Con la creciente industria del Smart home, D-Link continuará proporcionando nuevas experiencias inteligentes en el hogar que abarcan más posibilidades.
Los productos que la compañía mexicana comercializa son demandados por la mayor parte de la población van desde audífonos, bocinas, baterías recargables, Lentes par RV, entre otros.
El Spin Qubit de Intel funciona a las temperaturas extremadamente bajas que exige la computación cuántica: 460 grados Fahrenheit bajo cero (-237.778°C).
El nuevo teclado de juegos insignia cuenta con el innovador Switch Opto-Mechanical de Razer.
El portafolio está compuesto por barras de sonido con tecnología Meridian, complementos perfectos para los televisores LG, bocinas portátiles resistentes a salpicaduras de agua.
El ecosistema de iluminación más grande del mundo para gaming se ampliará más allá de los productos de Razer.
La implementación de soluciones de seguridad es vital en sitios con votaciones electrónicas, evita fugas y manipulación de datos.
El sonido en una reunión de trabajo es un elemento importante, Plantronics lanza un altavoz ideal para tener reuniones de excelente calidad auditiva.
Nueva bocina inalámbrica de diseño vanguardista y sonido de alta fidelidad.
Los gabinetes de gráficos externos Razer Core ahora son compatibles con las laptops Mac Thunderbolt™ 3 para ofrecer juegos y desempeño de tipo escritorio.