Los pagos móviles crecen a triple dígito cada año y representan ya el 8% de las transacciones globales, súmate con éxito, y a tiempo, a esta forma de pago.
Sumario: ZKTeco es la única empresa que integra una solución de seguridad biométrica con el Punto de Venta.
La tecnología de Identificación por Radiofrecuencia existe desde hace casi 80 años y, se sigue utilizando para múltiples aplicaciones incluyendo casetas de peaje, control de acceso y tarjetas electrónicas de transporte.

Con esta alianza el canal podrá acceder a tecnología avanzada en soluciones integrales de cobro con tarjeta.

El sector financiero se encuentra en un proceso de transformación, explica Everis, haciendo necesario adaptar las prácticas del nicho.

A través de la solución Ticket Empresarial, ambas firmas buscan optimizar la administración de viáticos en las empresas.

La compañía afilió a Prosa, Hst, VeriTran y YellowPepper como proveedores de servicio de token en América Latina y el Caribe.

El convenio buscará impulsar la implementación de una tarjeta única, ligada a una cuenta bancaria, para realizar el pago de servicios de movilidad.

Acceder a descuentos y ofertas especiales siempre representará algo muy atractivo cuando tienes en mente y has planeado la adquisición de un producto o un servicio.

Mastercard explica los diferentes puntos y tecnologías que están involucrados al momento de realizar un pago electrónico.