En Retail Forum 2018 la marca presentó sus nuevas soluciones para mejorar la eficiencia y la experiencia del consumidor.
La emisión de tickets, vouchers y facturas son requisitos indispensables tanto para el vendedor como para el cliente; al primero le representa un control de venta y al segundo garantía de su compra.
Los pagos móviles crecen a triple dígito cada año y representan ya el 8% de las transacciones globales, súmate con éxito, y a tiempo, a esta forma de pago.

Con esta alianza el canal podrá acceder a tecnología avanzada en soluciones integrales de cobro con tarjeta.

El sector financiero se encuentra en un proceso de transformación, explica Everis, haciendo necesario adaptar las prácticas del nicho.

A través de la solución Ticket Empresarial, ambas firmas buscan optimizar la administración de viáticos en las empresas.

La compañía afilió a Prosa, Hst, VeriTran y YellowPepper como proveedores de servicio de token en América Latina y el Caribe.

El convenio buscará impulsar la implementación de una tarjeta única, ligada a una cuenta bancaria, para realizar el pago de servicios de movilidad.

Acceder a descuentos y ofertas especiales siempre representará algo muy atractivo cuando tienes en mente y has planeado la adquisición de un producto o un servicio.

Mastercard explica los diferentes puntos y tecnologías que están involucrados al momento de realizar un pago electrónico.