Esta línea de impresoras para hogar y oficina integra un sistema de tinta que permite recargar los cartuchos individualmente y tiene una visión clara sobre la de tinta restante en cada uno.
Esta unión representa para el fabricante extender su presencia en todo el país a través de la experiencia del mayorista, ofreciendo al canal oportunidades de negocio en soluciones de digitalización y manejo documental.
Dejando a un lado la contaminación de los plásticos y combustibles fósiles, también hay trabajo por hacer en la industria del papel para detener la marea del cambio climático.
La empresa se impuso en el segmento corporativo en las categorías Mejor Solución de impresión B/N y a Color, así como Mejor Solución de Impresión Multifuncional a Color. Además, en Mejor Solución de Impresión en B/N Multifuncional para PYME y Mejor Solución de Impresión a Color para formatos gráficos.
En 2016 los ingresos de impresión digital representaron un 16% del total impreso, y se predice que para el 2022, los ingresos de impresión digital representarán un 20% del total impreso.
La industria de la impresión se encuentra en constante desarrollo para atender las necesidades del mercado.

Las impresoras y multifuncionales podrán ser comercializadas en distintos países a través de la red de mayoristas autorizados.

El multifuncional de Canon busca ayudar a optimizar la operación de pequeños y grandes negocios. 

Canon Mexicana, a través de la generación de soluciones gráficas integrales, busca promover esta industria,

Las series CS920 y la CX920 cuentan con los dispositivos de impresión y digitalización más rápidos de Lexmark.