Extienda la vida de su equipo de cómputo

Vorago lanzó una línea de Cooler Pads, manteniendo los dispositivos a una temperatura adecuada para evitar sobrecalentamientos.
Ciudad de México. Hoy en día lo más común es que estemos conectados 24/7, y por ende demandemos más a nuestros dispositivos. Más conexiones, más energía, más poder, más rendimiento, y estos requerimientos merman lentamente la vida útil de los equipos, reduciendo su eficiencia, capacidad y durabilidad, de ahí que generar condiciones óptimas para los ordenadores resulte en una necesidad.

Partiendo de lo anterior, todos sabemos que el sobrecalentamiento es uno de los problemas principales de los equipos de cómputo, sobre todo frente a procesos largos y complejos como renders, descargas, mapeado, entre otras labores especializadas. En lo que a equipos de escritorio refiere, múltiples son las opciones de enfriamiento, que van desde aditamentos hasta gabinetes, sin embargo en el caso de las portátiles las alternativa son productos genéricos con características muy bajas.

Considerando este panorama, Vorago ha incorporado a su portafolio 3 bases enfriadoras que mantendrán su laptop a temperaturas óptimas, garantizando el funcionamiento favorable del equipo. Estos equipos incorporan tecnología de ventiladores silenciosos, disminuyendo las molestias pero manteniendo el rendimiento deseado, su diseño además de moderno es ergonómico proporcionando una mayor cobertura de la plancha metálica.

• CP-300: Con el diseño ergonómico y los 6 ángulos que te ofrece la base de enfriamiento CP-300 de Vorago las largas horas de trabajo no serán problema gracias a su base metálica que disipa más fácilmente el calor producido por los equipos portátiles. Además cuenta con doble puerto USB para la conectividad que necesitas.

• CP-102: La base enfriadora CP-102 de Vorago tiene como objetivo principal proteger del calor, función que además, gracias a su diseño, resulta atractiva visualmente y ergonómica durante el uso, brindando soporte y estabilidad al tiempo que prolonga la vida útil del equipo.

• CP-201: El moderno diseño de la base enfriadora CP-201, por otro lado, ayuda a disipar el calor de una forma más eficiente gracias a su malla metálica y su gran ventilador. Es compatible con laptops y notebooks de 15 pulgadas.

Todos los modelos de Cooler Pad se encuentran ya disponibles con los distribuidores autorizados Vorago. Para más información, visite http://www.voragolive.com/
Visto 886 veces

2 comentarios

  • Enlace al Comentario Vorago Miércoles, 03 Junio 2015 16:14 publicado por Vorago

    Hola Cirilo buenas tardes, lamentamos el inconveniente pero te recordamos que todos nuestros productos tienen una garantía de 12 meses contra cualquier defecto de fabricación, nos puedes proporcionar algún teléfono y correo electrónico para contactarte, saludos. hola@voragolive.com

  • Enlace al Comentario CIRILO LOPEZ Miércoles, 03 Junio 2015 10:24 publicado por CIRILO LOPEZ

    Esperemos q chequen o verifique la calidad de sus productos porque compre una base enfriadora de su arca vorago que simplemente NO SIRVE, tuve q comprar otra para mi cliente y su laptop.
    Clave CT: ACCVGO080
    Marca: VORAGO
    Modelo: -
    Número de parte: Pad-100

Inicia sesión para enviar comentarios