Evolucionar e innovar con el canal: Vorago

La marca se encuentra en un momento cúspide de su desarrollo, crecimiento que quiere reflejar en el canal a través de incentivos, estrategias y productos sólidos.
Nuevo Vallarta, Nayarit. PCH ha sido siempre un aliado estratégico para Vorago, haciendo que la presencia del fabricante en la primera Convención del mayorista, como patrocinador y expositor, no sea una casualidad. De acuerdo a Lucy Vega, Gerente Comercial y de Marketing en Vorago, una gran cantidad de los asistentes al evento están identificados como cuentas clave para la compañía, razón de más para prestar especial atención y ofrecer beneficios especiales a estos distribuidores.

"La invitación durante la convención es que nos acompañen en el booth y prueben realmente la calidad de nuestros productos de lanzamiento, se van a sorprender doblemente: una con la calidad, y la otra con los precios. Nos llena de mucho orgullo y satisfacción el saber que nuestros clientes, sobre todo los que han confiado en nosotros desde el principio, realmente están sorprendidos y satisfechos con la evolución que hemos tenido como marca, venimos trabajando desde hace tiempo con, más o menos, un 30% de las cuentas presentes en la convención, son clientes probados, a los que consideramos como nuestro top. Lo que estamos promocionando ahorita no es solamente llenar una cuota, sino ayudarlos a crecer a través de un convenio donde ponemos una cuota para darles beneficios adicionales, para que podamos tener una relación de lealtad, de fidelidad o una compra frecuente. Y pues a todos los demás que estén interesados, los invitamos a que nos llamen y se sumen a este plan porque en verdad estamos enfocando nuestros esfuerzos y nuestra inversión en desarrollar estas cuentas," explicó la ejecutiva.

Esta propuesta busca fortalecer la relación entre el fabricante y sus distribuidores, al tiempo que proporciona ventajas que le permitan al reseller tener un crecimiento equiparable al de la marca mediante beneficios como rebaits, material pop, capacitación, strips para su fuerza de ventas, apoyo para puntos de venta, mobiliario para sus tiendas, entre otras cosas.

También destacó la evolución que Vorago ha tenido desde su nacimiento, tanto en portafolio como en desarrollo de marca, no solo mediante la apertura de nuevas líneas de negocio, sino también al esfuerzo puesto en la calidad y elaboración de sus productos, resaltando las ventajas del fabricante hacia el canal en todas las etapas de la cadena, particularmente en diseño y calidad de producto, proceso de comercialización y garantía. Aprovechó también para impulsar los nuevos lanzamientos de la marca, productos que estuvieron disponibles en exhibición y prueba en el stand de la empresa.

"Nos da mucho gusto y mucho orgullo que también el distribuidor y el canal nos reconozcan como una marca de valor. Yo te puedo decir que Vorago es una marca que tiene muy buena calidad y diseño de sus productos, y es un tema en el que nosotros hemos estado trabajando muy arduamente. Hoy por hoy, lo nuevo que tenemos es la línea de bocinas, donde ya estábamos presentes pero tardamos en regresar porque no encontrábamos el producto que nosotros realmente queríamos que nos distinguiera como marca, finalmente lo encontramos y trajimos toda una línea de bocinas 2.1, 2.0, 5.1 y bluetooth con una calidad impresionante, y un precio muy accesible que realmente sigue siendo parte de nuestra promesa de marca. La otra línea completa que presentamos fue la serie de redes, que es una gama bastante básica, con soluciones de redes domésticas y para pymes de la misma calidad que cualquier marca especializada, pero a un precio mucho más competitivo," agregó Vega.

Igualmente la gerente puntualizó los esfuerzos de Vorago para seguir una ruta de desarrollo que beneficie tanto al fabricante como a su estructura, tanto mediante programas de lealtad como en la misma oferta de productos. En este punto, hizo hincapié en los próximos lanzamientos destacados de la marca, los cuales inician con la llegada de su línea de CoolerPads para finales del mes de junio, y se extiende hasta una nueva gama de productos de gaming para el jugador casual y los ya esperados Smartphones, ambos programados para el Q4 de este año.

"Del tema de los Smartphones, yo te puedo decir que ahora si ya se va a hacer una realidad para el último trimestre del año, es un poco como el caso de las bocinas, nos tardamos porque queríamos traer lo mejor para el cliente, en precio y calidad. Hemos hecho mucho trabajo de investigación, con IDC para conocer al mercado, para traer el producto adecuado, el precio adecuado y al canal adecuado, entonces esto ya es una realidad, vamos a tener solo dos modelos: uno muy básico y otro más de gama media, pero ya estamos en la recta final de estos productos. Otra línea nueva que vamos a tener, va para lo que llamamos gamer entusiasta, es decir, aquellos productos destinados para los gamers que no entran todavía en un grado de profesionalización y Vorago está entrando a esta gama pero la está orientando a un mercado más amateur con cinco artículos básicos que son teclado, mouse, gabinete, fuente de poder y un mousepad,"finalizó.

Para más información, visite http://www.voragolive.com/
Visto 1634 veces Modificado por última vez en Lunes, 09 Mayo 2016 12:51
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