Vorago ingresa al segmento de smartphones

La marca dio a conocer su dispositivo CELL-300, un equipo versátil con pantalla de 4 pulgadas.

Ciudad de México. Diseñado para las necesidades del mercado mexicano, el nuevo dispositivo de Vorago ofrece una propuesta robusta, bajo un esquema de precio atractivo.

El Smartphone CELL-300, combina un cuerpo estilizado que busca brindar elegancia y funcionalidad, acoplado mediante la plataforma Android para ofrecer un sinnúmero de funciones y opciones de personalización; además cuenta con dos ranuras SIM para manejar múltiples líneas a través de un solo equipo, multiplicando el rendimiento y optimizando la comunicación.

Orientado a la portabilidad, el dispositivo Vorago plantea una pantalla de 4 pulgadas, lo que se refleja en una estructura de 122 x 62 x20 mm y un peso de 128 gramos, haciéndolo ligero y fácil de llevar a todas partes cómodamente; complementando su oferta con una cámara trasera de 5 MP y una frontal de 2 MP

La marca lo describe como un equipo de desempeño superior, equipado con un procesador Dual Core de 1.0 GHz y almacenamiento interno de 4 GB, para correr aplicaciones de manera fluida y estable. Igualmente, gracias a su batería de 1,400 mAh, podrá disfrutar de sus contenidos multimedia, aplicaciones y servicios durante más tiempo.

Preparado para las necesidades esenciales de la movilidad, el CELL-300 aparece como una opción idónea para esta temporada navideña, distinguiéndose por su relación precio-calidad y su flexibilidad en el desempeño.

Visto 708 veces Modificado por última vez en Miércoles, 27 Enero 2016 11:17
Inicia sesión para enviar comentarios