¿Qué necesito para proteger mi tableta?

 

Vorago presentó su línea de fundas para tabletas, diseñadas para los equipos pad-7 y pad-105.

Ciudad de México. Los dispositivos móviles se han ido convirtiendo, poco a poco, en un artículo de uso diario, haciendo plausible que cada usuario cuente con dos equipos o más para uso personal. Tal premisa va ligada directamente al auge de las tabletas electrónicas, que conjuntan perfectamente la funcionalidad de un equipo de cómputo, con la portabilidad de un teléfono celular, en la determinada proporción, por supuesto.

Sin embargo, como usuarios de tabletas, una de las preocupaciones principales debe ser el cuidado de los dispositivos, ponderando así un margen de durabilidad extendido, en relación a la frecuencia y requerimientos de uso que le imprimimos. Si bien hay varios modos de cuidado, desde la limpieza física hasta el software antimalware, la tarea básica radica en la protección física del equipo, llevándonos a una amplia variedad de opciones en fundas y cases de seguridad.

Diseñadas para sus tabletas exclusivas, la pad-7 y pad-105, Vorago presentó como complemento un conjunto de fundas de silicón que permitirán mantener ese agarre cómodo y ergonómico, al tiempo que se incremente la protección contra golpes, caídas y rayones.

La TC 124 es una propuesta orientada a incrementar la vida útil de los dispositivos, a través de una estructura de poliuretano o goma para la absorción de impactos, además de resultar sumamente flexible para ajustarse a la forma de la tableta sin disminuir su rendimiento, y brindando acceso total a todos los puertos y botones del equipo.

Pensada para la seguridad y protección, este producto es descrito como resistente a los rayones y al polvo, además de estar fabricado en materiales no tóxicos y amigables con el ambiente.

Visto 800 veces Modificado por última vez en Jueves, 18 Febrero 2016 19:39
Inicia sesión para enviar comentarios