Una fiesta móvil con Vorago

La bocina con reproductor KSP-400 es ideal para armar una fiesta, con karaoke.

Guadalajara, Jalisco. Muchas veces las fiestas tienen que ser móviles, y llevarse el equipo que costó más de $20,000 y pesa 40kg, no parece ser la mejor opción. Vorago presentó el modelo KSP-400 para esas ocasiones en las que debe compartir, y llevarse la música a otra locación.

Aunque no posee una pila integrada, las dimensiones del equipo lo hacen bastante portable. Se trata de una bocina con reproductor de audio integrado; más una asa para que la transportación sea más factible.

250 mm x 120 mm x 270 mm son las medidas del equipo. Tiene una potencia de 30 W y la opción de usar el micrófono inalámbrico incluido en el paquete. Además, el usuario final encontrará un control remoto y una ranura para leer tarjetas micro SD y de tipo USB. Así que podrá reproducir su lista de canciones favoritas o bien, escuchar el radio.

El conector de 3.5 mm lo hace compatible con los equipos más populares como smartphones, reproductores de video y smartTV. La firma ha incluido compatibilidad vía Bluetooth y un cable con la longitud de 1.5 m para que comunique otros gadgets compatibles con el KSP-400.

Visto 631 veces Modificado por última vez en Martes, 08 Marzo 2016 19:07
Inicia sesión para enviar comentarios