Comunicación inteligente

Vorago presentó sus manos libres bluetooth BTE-200 y BTE-201.

Ciudad de México. Pensados para brindar una comunicación libre y versátil, estos equipos permiten apelar al multitask, habilitando al usuario para ejecutar varias tareas a la vez, sin desconectarse del mundo.

Con el auricular bluetooth BTE-201 de Vorago mantenga las manos en el volante, mientras realiza llamadas telefónicas fácilmente con un solo toque. Además su cómoda almohadilla y diseño ergonómico se adaptan naturalmente a la forma del oído para evitar molestias tras largas horas de conversación.

Diseñados para la movilidad, este dispositivo cuenta con un rango de alcance de hasta 10 metros, lo que le dará la libertad de desplazarse por la oficina sin perder la comunicación, habilitando incluso la integración de hasta dos dispositivos de manera fácil y rápida.

Por otro lado, el BTE-200 de Vorago está preparado para brindar hasta cuatro horas de rendimiento ininterrumpido, gestionando las llamadas a un toque de distancia. Discreto y ligero, este dispositivo pesa solamente 7.5 gramos, haciéndolo un compañero inolvidable en cualquier labor.

Ambos equipos se conectan vía micro USB para su recarga, bastando con 2 horas o menos para llenar la batería. Adicionalmente, algunos modelos incluyen disparador a distancia, haciendo más sencillas y divertidas las fotos grupales.

Entre sus características, se incluyen: diseño compacto y ligero, manos libres para llamadas, sonido estéreo para música, disparo de foto, dictado habilitado, confortables almohadillas.

Práctico y portátil, este producto se convierte en una herramienta más de los usuarios móviles, contando ya con disponibilidad a través de los canales autorizados Vorago.

Visto 359 veces Modificado por última vez en Viernes, 13 Mayo 2016 18:54
Inicia sesión para enviar comentarios