De acuerdo informes de la FIFA y KantarSport, 280 millones de espectadores vieron en línea o en un dispositivo móvil la Copa Mundial Brasil 2014.
El fabricante e Ingram Micro México ponen a disposición de los canales soluciones enfocadas al grueso empresarial mexicano a través de agresivas promociones.
Capacitación, novedades en tecnología TIC, tendencias del mercado, información y grandes oportunidades, esto y más encuentras en la Gira de Negocios más Importante de la Industria.
Algunos especialistas se refieren a las criptomonedas como “una fuerza imparable”, la cual ha llegado para romper los paradigmas tradicionales del dinero, y a revolucionar la forma de hacer negocios.
Las pérdidas por fraude tienen un efecto corrosivo mucho más allá del impacto en los resultados de una empresa, ya que afecta el crecimiento y metas de negocio, por ello es necesario contar con las herramientas necesarias y estar preparados ante una situación de esa índole.
Durante el evento, que se realizará el 21 de junio en la CDMX, los asistentes podrán participar en innovadoras demostraciones de soluciones que les darán la bienvenida a “Un Mundo Conectado”.
Las estrategias de las campañas políticas para las próximas elecciones van cambiando, valiéndose de todos los medios posibles para llegar a los votantes, y las redes sociales no podían ser la excepción.
Las herramientas de automatización están en el mercado desde el 2012, pero ahora es cuando las empresas observan mejor los beneficios para los negocios.
El ejecutivo supervisará la dirección estratégica y la ejecución de todas las funciones de ventas y mercadeo para las operaciones de la firma en el mercado mexicano.

La marca de gadgets busca diferenciarse, con productos de gran diseño, calidad y usabilidad, en el mercado nacional.