El nuevo dispositivo será comercializado por mayoristas como Ingram Micro, CT Internacional y Grupo Loma y por sus funcionalidades su uso es ideal par punto de venta.
Reinventa las experiencias que ofrecen las PCs y resalta la innovación a través de PCs Always-Connected con diseño premium, escaneo en 3D, juegos inmersivos y tecnología de voz.
Su tamaño es menor a una hoja carta y busca potencializar la movilidad y productividad con su procesador Intel Pentium, hasta 1TB de almacenamiento HDD y conectividad integral que incluye un USB reversible Tipo-C.

Bajo los pilares de colaboración, seguridad y diseño, la marca desplegó su oferta de equipos para las necesiades de las nuevas fuerzas laborales.

Los últimos lanzamientos de la marca fueron creados a partir de los ejes de innovación, seguridad y conectividad para los usuarios. 

Centrado en las demandas de productividad y movilidad, el fabricante generó un portafolio para cubrir las necesidades de la nueva fuerza laboral.

Esta alianza resulta en un híbrido computadora-tablet con Windows 10, solución que cumple con las especificaciones de la GSMA.

El fabricante dio a conocer dos modelos de smartphone, los cuales se distinguen por su balance entre diseño y rendimiento.

Para Intel, la tecnología debe adaptarse a las necesidades del usuario y no al revés, revelando tres perfiles a considerar.

La marca dio a conocer la disponibilidad nacional del equipo, el cual se distingue por ofrecer una batería de 5300 mAh.