Daniel Song, Presidente de Electrónics México, aseguró que el nuevo dispositivo de la marca estará entre los tres primeros de gama alta.
En los productos enfocados para este regreso a clases, los distribuidores encontrarán diseños vanguardistas con experiencias cinematográficas y mayor rendimiento.
Las notebooks integran hasta la 8ª generación de procesadores Intel Core i7, ofrecen un diseño exclusivo de bloqueo de color y pantalla de tres lados para una visualización inmersiva.
La elegante y resistente notebook pesa tan solo 1kg, cuenta con una innovadora bisagra ErgoLift y ha sido galardonada como la mejor elección del año en Computex 2018.
La marca premiun para gaming de Gigabyte mostrará en su AORUS Gaming Corner varias temáticas de juego donde los protagonistas serán los potentes equipos y accesorios para crear todo un ecosistema en el que los visitantes se verán inmersos.
El smartphone llevará el gaming a nuevas latitudes ofreciendo un rendimiento épico, imágenes inmejorables, control total del juego y posibilidades infinitas.
Para la segunda mitad de este 2018, Intel confirma la llegada a nuestro país de más 50 equipos de cómputo de reconocidas marcas equipados con lo último en tecnología.
La marca taiwanesa presentó su nueva y amplia gama de equipos para contenido, educación y gaming, siendo estos últimos los más aclamados por su espectacular diseño, alto desempeño y performance.
La nueva Razer Blade de 15.6 pulgadas es la máquina para videojuegos más compacta del mundo con una gran área de proyección y alto desempeño.
La marca participa en esta campaña con sus mejores equipos de cómputo para el hogar, oficina o gaming ofreciendo atractivos descuentos.