Control de red SmartZone OS5 de Ruckus es una nueva funcionalidad que permiten a los proveedores de servicio diferenciar sus servicios administrados, simplificando la gestión de sus redes.
El uso de la fibra óptica ha cobrado relevancia debido a los mayore requerimientos de las nuevas generaciones como millennials y la Generación Z.
Al lado de su mayorista TELSA, el fabricante presenta el Router Nighthawk Pro Gaming con WiFi, diseñado para transformar la experiencia en los videojuegos.
La tecnología de Ruckus ayuda a llevar conectividad de red para apoyar la iniciativa Next Billion Users de Google y México es uno de los países beneficiados.
Los puntos de acceso Ruckus tienen un Wi-Fi confiable a más lugares y están especialmente diseñados para ciudades, estadios y transporte público.
El reconocimiento ágil de desvíos estandarizados de comportamiento es la principal arma de la IA.
Lo que se presenta como tendencias en la telefonía IP es sorprendente, se habla de integración con soluciones de Big Data, Internet de las Cosas (IoT), analítica, inteligencia artificial y seguridad de Blockchain, y esto es solo el principio. (2ª. Parte)
La evolución de la telefonía IP es constante y lo que ofrece, no deja de sorprender. A nivel de hardware, software y servicios, es un mercado que se adelanta a las necesidades del sector al que atiende. (1ª. Parte)
Se trata del DWA-131, con un rendimiento, recepción y seguridad incomparables, proporciona una mejor experiencia en internet y le garantiza su movilidad.
Las nuevas capacidades de Oracle ayudan a las organizaciones globales a enriquecer y personalizar sus aplicaciones con una inteligencia, seguridad, velocidad y previsibilidad sin precedentes, un diferenciador traducido en mejor servicio a sus clientes.