Utilizando esta tecnología, la detección de movimiento en el hogar puede ser monitorizado desde un Smartphone.

Este nuevo dispositivo ayuda a los corporativos empleando la aplicación Avaya Conference Assistant con la cual se puede iniciar la llamada de conferencia con un solo toque y controlar completamente el B199 desde la palma de la mano.

Este dispositivo permite disfrutar la belleza del pasado en cualquier reproductor de audio.

El objetivo es acercar a más empresas las ventajas empresariales de las soluciones de videocolaboración para cualquier entorno de trabajo.

La reproducción de color, la alta resolución y el alto contraste exceden las especificaciones oficiales requeridas por Dolby Vision.

Jabra presenta en México una solución plug and play con cámara inteligente panorámica y tecnología 4K, con la finalidad de brindar al mercado mejores herramientas en comunicaciones unificadas.

El sitio de ecommerce será operado por Intercompras, como parte de una alianza estratégica con el fabricante mexicano de tecnología y electrónica.

La compañía de origen taiwanés, proveedora de unidades de memoria, celebró 10 años de presencia en nuestro país e inauguró nuevas oficinas.

La nueva visión de la marca se basa en la estrategia Evolución, Conexión y Apertura, un estándar para un tipo de AI que mejorará considerablemente la vida.

El fabricante celebra su décimo aniversario con nuevas licencias y alianzas. Su portafolio está constituido por más de 4,000 productos, y sigue en crecimiento.