El nuevo Belkin Dock es la reciente adición a la galardonada familia de bases de carga, la reciente versión del BoostUp está mejorada para el IPhoneX.
FURY RGB SSD y SAVAGE EXO SSD maximizan las velocidades de juego e ilumina las PCs con las nuevas SSD HyperX Externa y RGB.
El nuevo sistema de cámara de lente intercambiable se centra en tres principios ópticos principales: alta calidad de imagen, rendimiento de alta especificación y diseño compacto.
Los televisores MASTER Series A9F y Z9F cuentan con la próxima generación de procesadores Sony y el exclusivo Netflix Calibrated Mode, para brindar la mejor calidad de imagen.
Vorago suma a su amplio catálogo de accesorios para gamer un par de keyboards multifunción diseñados especialmente para esas largas y extenuantes sesiones de juego.
La nueva combinación de auriculares, teclado y mouse que establece un nuevo estándar en la industria de los juegos con tecnología innovadora en diseños probados.
Estos periféricos de cómputo sobresalen por su diseño y, sobre todo, por su precio, que maximiza la rentabilidad a los distribuidores de la marca.
La innovación de la marca está inspirada en los consumidores y diseñada para hacer una diferencia inmediata; sus productos, además de funcionalidad, aportan elegancia y sofisticación a cada espacio del hogar.
Mochilas, gadgets, soluciones de seguridad y periféricos para mejorar el estilo de vida son la propuesta del fabricante para asegurar la rentabilidad de sus canales cubriendo las necesidades de estos sectores poblacionales.
Además de la venta directa a través de su sitio web, ofrece atractivas opciones para los distribuidores a través de mayoristas como CT Internacional y Revko.