Los gamers siempre quiere el mejor equipo y nunca es suficiente, por lo que buscan sacar el mayor provecho de su inversión.

Las estimaciones del mercado señalan que la RV/RA se proyecta como una de las tecnologías que marcará un nuevo rumbo en la forma de hacer los negocios, permitiendo un ahorro en tiempo y costos para las empresas.
La marca afianza su crecimiento a través de la innovación en soluciones de procesamiento de alto desempeño para distintas industrias y anuncia más lanzamientos. 
El gaming es una actividad que exige muchísima concentración y precisión de las reacciones de los usuarios, por lo que la comodidad es fundamental para vencer a los rivales.
Por primera vez, en octubre próximo, la final del torneo oficial de eSports organizado por Logitech se llevará a cabo en nuestro país, en donde se darán cita miles de gamers de América Latina.
Como parte de la celebración, también habrá promociones especiales en productos selectos de AMD del 29 de abril hasta el 8 de junio de 2019.
El mouse de Logitech rompe los esquemas de excelencia en el gaming al brindar 12 mil dpis a sólo 1 milisegundo de velocidad de respuesta inalámbrica.
Con el slogan "La batalla ya comenzó", Acer México arranca la gira de Predator Thronos, una centro gaming equipado con sillón ergonómico, computadora, monitores y periféricos.
La firma presentó soluciones a la medida que cubren las necesidades de los diferentes perfiles de usuarios gamers en México.
Esta marca mexicana exhibirá sus productos hasta el viernes en Expo Guadalajara, Jalisco, en un encuentro que fomenta el desarrollo de la tecnología.