El fabricante presentó su nueva oferta con disponibilidad mundial de las tarjetas gráficas Radeon RX 5700 y los procesadores de escritorio Ryzen 3000.

Esta adquisición amplía el ecosistema de misión crítica de la transnacional, incorporando a su plataforma soluciones avanzadas de videoseguridad.

Durante la Intel Technology Provider Conference 2019 en México, el fabricante reveló su estrategia comercial.

Luego de verificar la transparencia de la compra-venta, ambas empresas redefinirán el mercado de la nube híbrida para los negocios.

Con el propósito de seguir promoviendo la pasión de las competencias eSports en México, Intel proyectará este evento en salas de cine de CDMX, MTY y GDL.

El fabricante anunció la llegada a México de los modelos 2080, 2070 y 2060 Super de la línea Aorus, series Gaming y Windforce.

Esta tarjeta gráfica fue creada para satisfacer las necesidades de las PyMEs, por lo que es ideal para estaciones de trabajo compactas.

El mayorista Licencias OnLine facilita el camino del canal hacia nuevos modelos de negocio.

Ambas compañías firmaron un acuerdo para optimizar la industria de videojuegos y generar nuevas oportunidades para la IA.

La televisora anunció una alianza con Allied Esports Entertainments Inc. para producir y transmitir deportes electrónicos a través de un canal digital.