Rally Solution es un kit con todo lo necesario para eficientar la productividad empresarial, sin importar el lugar y la plataforma de uso.

 

La marca lleva a todos los gamers el ray tracing en tiempo real y la inteligencia artificial a su máxima expresión.
Las propuestas tecnológicas incluyen nuevas funciones de refrigeración para obtener un rendimiento excepcional.
La oferta está conformada por tres modelos que brindan el mismo rendimiento de una estación de trabajo, pero con un tamaño más pequeño.
La marca presentó nuevos audífonos con tecnología de detección de movimiento de cabeza para mantener la experiencia inmersiva del jugador.
El gigante tecnológico hizo importantes anuncios, de los cuales destaca las nuevas adiciones a su familia de procesadores Intel Core y la alianza con Comcast.
La nueva oferta está integrada por procesadores Ryzen, Athlon y la serie A para computadoras portátiles ultradelgadas, mainstream y laptops Chromebook.

Para acelerar la adopción de IA se necesitan plataformas que puedan simplificar el desarrollo de soluciones con los niveles correctos de abstracción de capacidades cognitivas.

Este sistema de enfriamiento a base de agua gana terreno en el entorno gaming debido al alto nivel de efectividad en el control de temperatura en una computadora.
Para reaccionar con alta precisión, velocidad y confort en los escenarios de acción y aventuras, estos dispositivos ayudan a potencializar las habilidades de los entusiastas.