Anúnciate en Boletín de la Computación

Fundada en 1986, Boletín de la Computación es actualmente la publicación mensual de distribución gratuita líder en el mercado de las Tecnologías de la información y la Comunicación (TIC). Contamos con presencia en más de 800 poblaciones a nivel nacional y una base superior a los 21 mil suscriptores distribuidos a todo lo largo y ancho de la República Mexicana.

Nuestros servicios están orientados a promover oportunidades de negocio dentro del canal de distribución en el mercado de las TIC.  Para nuestros suscriptores cada uno de nuestros servicios les permiten capacitarse en nuevas tecnologías, conocer productos novedosos, identificar las oportunidades de negocio con promociones y ofertas, convertirse en socios de negocio de diferentes mayoristas, encontrar herramientas de ventas y material decorativo para sus tiendas.   
 
Para nuestros socios de negocio/anunciantes ofrecemos soluciones integrales de comunicación, para posicionamiento de marca, reclutamiento de nuevos canales o  publicación de promociones diarias, a través de diferentes herramientas publicitarias como el Boletín mensual, encartes impresos nacionales o regionalizados,  paquetes en Internet y el servicio de e-mailing.
 
Boletín pone a sus órdenes toda su infraestructura y capacidad logística para fortalecer las relaciones comerciales y desarrollar nuevos negocios en el canal de las tecnologías. 

 

Cobertura de la revista "Boletín de la Computación" 2018

Cobertura Total 21,915 empresas de TI

 tabla bole

 

 


Descarga el Perfil en Español



perfil eng

 

En la Ciudad de México

(55) 5029-8800

(55) 3004-1000

Del interior de la República

01-800-987-1234 Ext. 101

Contacto de Ventas:

Amed Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Visto 45462 veces
Más en esta categoría: Aviso de Privacidad »