5 consejos para potenciar las ventas online en el Buen Fin

El último trimestre del año es perfecto para las ventas en línea, esto representa una ventaja para el consumidor porque economizan tiempo y brinda ofertas exclusivas.

El Buen Fin es una gran oportunidad para todos los negocios, en especial para potencializar sus ventas con ayuda de sistemas como PayPal, ya que ofrecen las siguientes herramientas:

  • Soluciones de capital de trabajo: Los usuarios de PayPal tienen acceso a un pre-registro para solicitar préstamos de capital de trabajo. Muchas empresas solicitan créditos que les permiten adquirir inventario para cubrir la demanda de esta temporada sin descapitalizarse.
  • Cobro seguro: A través de una sola plataforma que mantiene la confidencialidad de datos, vendedores pueden hacer uso del programa de Protección del Vendedor para evitar contra cargos infundados o transacciones fraudulentas que pueden hacer que pierdan dinero.
  • Versatilidad al cobrar: Para vender en línea y formar parte de la economía digital no es completamente necesario contar con un sitio web para recibir los pagos. Existen opciones en el mercado que incluso permiten enviar un link por redes sociales o WhatsApp, para solicitar pagos de manera rápida, fácil y práctica.
  • Accesibilidad de compras: Es importante tener diferentes opciones para que los compradores puedan hacer checkout desde cualquier dispositivo. Revisar que el sitio sea responsivo para la visualización móvil y tener en mente que existen plataformas de pago que pueden facilitar las transacciones entre vendedor y cliente.
  • Opciones de pagos: Eliger una plataforma de pagos que brinde opciones a los consumidores, por ejemplo, con PayPal es posible pagar con tarjeta de débito y crédito.

Eventos como el Buen Fin pueden servir de oportunidad para incrementar las ventas y ser parte del número creciente de negocios que cada año se suman a esta iniciativa comercial sencilla y capas de ser lleva desde el celular.

Síguenos en
Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

 

Lee más
Roberto Campos, Director de Canales de SonicWall México
SonicWall perfecciona su programa de canales