Boletín de la Computación | Edición 429 | Noviembre 2021

Boletín de la Computación
Entérate de las tendencias del mercado tecnológico a través de los artículos de Boletín de la Computación, la publicación más relevante para el canal.

Con un panorama de adopción tecnológica acelerada por parte de las empresas y los consumidores, el ecosistema de canales de distribución tiene un mayor número de oportunidades de generar más y mejores negocios en las estrategias de Home Office y Homeschooling tradicional, pero también en el trabajo, educación y entretenimiento híbridos, en donde los trabajadores pueden realizar sus actividades en cualquier momento y lugar. Compartimos en Boletín de la Computación un artículo que señala las áreas de oportunidad de los distribuidores ante los nuevos ambientes de productividad híbrida en el trabajo, educación y entretenimiento.

También, una entrevista con Mariano León, Country Manager de LogMeIn México, en donde explica cómo los distribuidores pueden mejorar la ciberseguridad de sus clientes con ayuda de LastPass, una solución que permite a las empresas y usuarios finales la administración de contraseñas para acceder de forma segura a la identidad del usuario y las credenciales de inicio de sesión para miles de aplicaciones y sitios web en línea.

Además, información sobre el lanzamiento de nuevos productos y soluciones al mercado de las marcas y fabricantes más importantes.

En Boletín de la Computación seguimos trabajamos en estrategias innovadoras para acercar información de valor a nuestros lectores y fortalecer los negocios del ecosistema de canales.


Boletín de la Computación 429

Boletín de la Computación | Noviembre 2021


Boletín de la Computación 249 | Noviembre 2021
Lee más
Eustolio Villalobos, SonicWall
Nube híbrida, un reto más a la seguridad corporativa