Boletín de la Computación | Edición 430 | Diciembre 2021

Boletín de la Computación
Entérate de las tendencias del mercado tecnológico a través de los artículos de Boletín de la Computación, la publicación más relevante para el canal.

Se termina un año 2021 que mostró un movimiento muy dinámico en los negocios del ecosistema de canales. Las necesidades del mercado se centraron en fortalecer la infraestructura de TI y herramientas digitales para habilitar una productividad en cualquier lugar.

A pesar de estar en medio de una escasez generalizada de chips, las oportunidades de los distribuidores siguen en crecimiento y es importante que estén atentos a las tendencias globales y regionales para fortalecer los portafolios de productos y soluciones.

Compartimos un artículo que señala las áreas de oportunidad de los distribuidores ante los nuevos ambientes de productividad híbrida en el trabajo, educación y entretenimiento.

Asimismo, los movimientos que han realizado los fabricantes y mayoristas para enfrentar las nuevas oportunidades de negocio del ecosistema de canales de tecnología, con nuevas tecnologías y servicios de valor para la digitalización de los clientes finales.

Aprovechamos este espacio para agradecer a los canales de distribución, resellers, mayoristas, fabricantes y lectores la confianza depositada en Boletín de la Computación a lo largo de este 2021. Les deseamos una Feliz Navidad y que el Año Nuevo 2022 sea próspero en la salid, éxitos personales, profesionales y empresariales.

En Boletín de la Computación seguimos trabajamos en estrategias innovadoras para acercar información de valor a nuestros lectores y continuar con el liderazgo de la industria. Esperamos que sigan honrándonos con su preferencia.


Boletín de la Computación 430

Boletín de la Computación | Diciembre 2021


Boletín de la Computación 430 | Diciembre 2021
Lee más
Puntos de red para condiciones extremas
R&M presenta puntos de red para condiciones extremas