Slide Slide Slide

Call Center para Latinoamérica de Hikvision agrega nuevos países

Hikvision
Los clientes de Hikvision podrán tener respuesta a procesos como configuración de dispositivos vía telefónica y soporte remoto en control de acceso.

El fabricante de soluciones y productos de videovigilancia Hikvision anunció que el centro de llamadas de contacto con los clientes de Latinoamérica suma nuevos países para dar soporte a los usuarios finales.

Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Uruguay, República Dominicana y Panamá son los nuevos países a los que también se les ofrecerá soporte técnico, de lunes a sábado, desde el cual los usuarios tendrán respuestas rápidas a preguntas frecuentes sobre configuraciones sobre CCTV.

Dilan Cárdenas, Call Specialist de Hikvision para América Latina, explicó que el crecimiento de la marca en la región, “hace que recibamos alrededor de 5 mil correos electrónicos de diferentes países cada mes, sobre todo de territorios donde no teníamos una línea telefónica. Hoy, las nuevas líneas nos ayudarán a dar un servicio más eficaz a nuestros usuarios finales”.

El ejecutivo agrega que el estar certificados en HCSA o Hikvision Certified Security Associate y en HCSP o Hikvision Certified Security Professional, les permite también ayudar a sus usuarios a configurar dispositivos de CCTV, Control de acceso, intercom, EZVIZ, entre otros.

“El servicio de Call Center ofrece apoyo a solicitudes con un nivel intermedio de conocimiento técnico, y para los casos de nivel profesional se consulta con otros miembros del equipo en Latam para encontrar la solución correcta a la inquietud del cliente”, finalizó el experto.

Cabe mencionar que, para el resto de los países, los usuarios podrán mandar sus consultas a latam.support@hikvision.com, las cuales serán atendidas por el área de soporte de cada región.

Lee más
Dynatrace
Logra estas competencias con el nuevo programa de Dynatrace