Cisco Design resalta las oportunidades del canal en el trabajo híbrido

Cisco Design
El portafolio de Cisco Design pone a disposición a sus socios en México soluciones que incluyen conectividad, colaboración y seguridad.

La pandemia impulsó a las empresas a adoptar el trabajo híbrido a diferentes escalas y con ello mantener su competitividad en el mercado, estrategias en donde la tecnología es un elemento clave que les permita la transformación digital que requieren. Con este panorama Cisco, a través de Cisco Design, desarrolló una Plataforma Digital para PyMES y Trabajo Híbrido que abre un mercado para los partners que deseen ingresar o incrementar su participación en este segmento.

Para apoyar a las PyMEs en la implementación de esta modalidad de trabajo, la Plataforma Digital de Cisco para PyMEs y Trabajo Hibrido consiste en tres pilares integrados por Conectividad, Seguridad y Herramientas de Colaboración que le permitirá a las PyME acceder de forma sencilla, flexible, a través de la nube y con una actualización tecnológica constante, a enfrentar este nuevo reto.

Los partners interesados tendrán acceso al programa Road to Succcess (R2S). Este es un programa de formación y desarrollo de su practica en ventas con el objetivo de acelerar su crecimiento con el portafolio de Cisco Design. El programa R2S tiene una duración de 12 meses y se basa en tres pilares:

  1. Entrenamiento; en donde se entregará una capacitación completa en español tanto de ventas como del portafolio Cisco y que ayudará a los socios de negocio a adoptar y desarrollar una práctica de ingresos recurrentes a través de la metodología probada por Cisco en el segmento.
  2. Venta colaborativa; a través de cual el partner inscrito trabajará de la mano del equipo de ventas para poder establecer una estrategia competitiva en el segmento,
  3. Estrecha colaboración con equipos extendidos y el equipo de canales que guiará a su empresa a ser más rentable a través de los programas de canales en Cisco.

Con la Especialización Express de Cisco el área de SMB los partners tendrán acceso a descuentos, rebates e incentivos, además del reconocimiento como socio Select de Cisco.  Para esta distinción se requiere tener un rol de ventas y uno técnico, quienes deben tomar un curso en línea de 7 horas de duración finalizando con un examen de que toma 1.5 hrs realizarlo. Los socios pueden acceder a más información visitando la página aquí.

Lee más
Dahua
IA de Dahua transforma la seguridad y operación de escuelas