CT Internacional revela los detalles de su Convención CT 2021

Convención CT
El encuentro virtual Convención CT 2021 del mayorista CT Internacional, junto a sus socios de negocio, se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre de 2021.

CT Internacional dio a conocer los detalles de su magno evento Convención CT 2021, CONTIGO!, un espacio virtual vanguardista e interactivo que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre.

A través de un comunicado, Saúl Rojo, Director General de CT Internacional, destacó que se ha preparado una nutrida agenda de trabajo con más de 40 patrocinadores que ofrecerán alrededor de medio centenar de conferencias, talleres, certificaciones y más, todo de la más alta calidad.

“La pasada edición tuvimos a más de cinco mil asistentes que accedieron a más de 76 horas de capacitación. Este año estamos listos para superar esos números, para dar oportunidad a más distribuidores de tecnología que hacen negocio con CT Internacional”, indicó.

Algunos de los fabricantes que participarán en la Convención CT 2021 son ADATA, AMD, CISCO, DELL EMC, GIGABYTE, HONEYWELL, HP, INTEL, LENOVO, TP-LINK, ACER, ACTECK, BENQ, EC-LINE, HISENSE, INTELLINET, KENSINGTON, KINGSTON, KYOCERA, LG, LOGITECH, MICROSOFT, PERFECT CHOICE, APC, CYBER POWER, HPE, KOBLENZ, LANIX, LINKSYS, SILIMEX, TRIPP-LITE, VORAGO, ARUBA, ASUS, EPSON, KASPERSKY, NACEB, SAMSUNG, SEAGATE, ISB, STYLOS, TECHZONE, ZEBRA, entre otros.

Los fabricantes ofrecerán información relevante y eventos de capacitación diseñados cuidadosamente para ayudar a los distribuidores e integradores de tecnología que hacen negocio con CT, a impulsar sus propias empresas.

Herramientas de CT Internacional

El mayorista también participará con sus programas y servicios como Soluciones de Comercio Electrónico, Servicios Administrados, Servicios Financieros, CT Cloud y todo lo que integra el mejor Portafolio de Productos, Soluciones y Servicios de la Industria.

Además, CT Internacional diseñó un modelo de participación de ganar-ganar en el que las compras de productos de las marcas patrocinadoras se convierten en puntos para acceder a promociones e incentivos; de esta forma, se impulsan las ventas de los fabricantes y las recompensas para los distribuidores; entre estas promociones destaca la rifa de tres vehículos de modelo 2021 que, en conjunto, suman un valor de más de 850 mil pesos.

Actualmente, son más de 7 mil distribuidores e integradores de tecnología los que ya se han registrado y están participando en esta dinámica, un número que ya supera a los participantes del año anterior.


Para poder acceder a estos premios, los distribuidores deben registrarse al sitio https://ctonline.mx/convencion2021/

Lee más
ASUS Servidores
Conoce la nueva serie de servidores de ASUS basados en Intel Xeon