CT Internacional revela los detalles de su Convención CT 2022

Convención CT 2022
La Convención CT 2022 se llevará a cabo en un crucero por el Mar Adriático, visitando Venecia, Ancona, Kotor, Bari, Corfú y Dubrovnik.

CT Internacional, mayorista líder en la industria de Tecnologías de Información en México, celebrará su summit anual de socios 2022, Convención CT 2022,  invitando a más de 250 distribuidores e integradores de tecnología a una espectacular experiencia por el Mar Adriático.

A través de un comunicado, Saúl Rojo, Director General de CT Internacional, informó que la Convención CT 2022 visitará seis ciudades en cuatro países: Venecia, Ancona y Bari, en Italia; Kotor, en Montenegro; Corfú, en Grecia y Dubrovnik, en Croacia.

“Estamos muy emocionados por regresar a los eventos de tipo presencial. En CT estamos convencidos de que nuestros socios de negocio merecen los mejores eventos de incentivo y estamos comprometidos a superar sus expectativas. Esta será una experiencia inolvidable y nos dará mucho gusto contar con su presencia”, subrayó el directivo.

La Convención CT 2022 se realizará del 8 al 19 de junio de 2022; los más de 300 invitados, incluyendo más de 250 distribuidores, acompañados de representantes de fabricantes patrocinadores y staff de CT, iniciarán su experiencia en el espectacular MSC Fantasía en Venecia, Italia, para navegar, en este orden, a Ancona, Italia; Kotor, Montenegro; Bari, Italia; Corfú, Grecia y Dubrovnik, Croacia, antes de regresar a Venecia.

La dinámica para ser parte de este evento es muy sencilla: los distribuidores e integradores de tecnología de CT Internacional deben ingresar a https://ctonline.mx/convencion2022/, actualizar sus datos, e inmediatamente las compras de marcas patrocinadoras realizadas del 1 de enero al 6 de mayo de 2022 empezarán a convertirse en kilómetros.

Cada 10 mil pesos de compra de marcas patrocinadoras se convierten en una cantidad de kilómetros determinada por el nivel de patrocinio de la marca y los tres clientes de cada sucursal que sumen más kilómetros obtendrán una invitación.

Además, los fabricantes que apoyan a la Convención CT 2022 con su patrocinio, también realizarán sus propias actividades para invitar a distribuidores que cumplan con objetivos, dinámicas o cuotas.

Charity Ibarra, Gerente de Mercadotecnia de CT Internacional, externó su agradecimiento a las marcas patrocinadoras de esta actividad.

“Estamos orgullosos de contar con aliados estratégicos que comparten nuestra visión y que inmediatamente decidieron sumarse a esta actividad y a muchas otras que tenemos consideradas para el 2022”, indicó.

Los clientes que no acumulen suficientes kilómetros para aspirar a ser ganadores en sus respectivas sucursales, pero obtengan más de 2 mil, podrán canjearlos por atractivos premios antes del 6 de mayo de 2021.

Lee más
STF Smart Watches
5 relojes inteligentes de SFT para cualquier estilo de vida