D2L y Bayfield Design desarrollan un curso sobre COVID-19

D2L COVID-19
De manera gratuita, ambas empresas colaboran para entender los riesgos y cómo manejarse con efectividad ante el COVID-19.

Desire2Learn (D2L) anunció la colaboración con Bayfield Design para ofrecer sin costo un curso en línea sobre el COVID-19. El contenido fue desarrollado por educadores y se fundamenta en la ciencia. El curso ayuda a los estudiantes y educadores a entender la pandemia global, sus riesgos y cómo manejarlo con efectividad. D2L y Bayfield Design son expertos clave del sector educativo en línea, y tienen el firme compromiso de ayudar a los 350 millones de estudiantes de todo el mundo que no están asistiendo a las escuelas.

John Baker, Presidente y CEO de D2L, explicó que el conocimiento es esencial para enfrentar una crisis de una manera constante y efectiva.

Por otro lado, Kim Loebach, Director Senior de Operaciones de Bayfield Design, dijo que en épocas como esta el conocimiento y la educación son herramientas poderosas que pueden ayudarnos a enfrentar situaciones complicadas.

“Nuestro objetivo es ofrecer un recurso que promueva la interacción y la educación desde una perspectiva científica, social y económica sobre la pandemia del COVID-19 y cómo podemos trabajar juntos para responder a esta crisis”, afirmó.

El curso le da a la gente la información más actualizada, confiable y científicamente veraz para limitar la propagación de información errónea. Asimismo, ofrece estrategias para encarar a la pandemia, conocimiento sobre los síntomas, consejos para tener una higiene adecuada, así como definiciones y la terminología propia del virus COVID-19. Los usuarios pueden probar su nivel de entendimiento del contenido y profundizar en su conocimiento sobre el COVID-19.

Para tener acceso al curso, pulse aquí.

Lee más
Dell Ces
Dell Technologies presenta una nueva era de PC´s y pantallas