Grupo CVA profesionaliza su fuerza de trabajo en SUMA 2022

SUMA 2022
Grupo CVA llevó a cabo su Convención Nacional de Ventas SUMA 2022 y fortalece su estrategia de transformación CVA 2.0.

Con la participación de 180 ejecutivos de ventas y 32 Gerentes de Sucursal, Grupo CVA llevó a cabo la Convención Nacional de Ventas SUMA 2022 en su formato virtual. Durante los días del 8 al 10 de febrero se realizaron actividades en donde el personal recibió capacitación e información de valor sobre productos, novedades y promociones vigentes de las marcas participantes.

Durante las jornadas de trabajo, los socios de negocio también participaron en las actividades, destacando las empresas: Aspel, Silimex, Kingston, Logitech, Ec Line, Samsung, Dell Technologies, Epson, Huawei  Entreprise, Microsoft, Lenovo, Tp-link, Ghia, Adata, Asus, Cisco, Acer y Norton.

Además, los diferentes ejecutivos recibieron capacitaciones en áreas como; servicios financieros, salud emocional, trabajo en equipo, compañerismo y servicio al cliente. También tuvieron acceso a presentaciones y evaluaciones de cada una de las marcas participantes, esto con la finalidad de prepararlos para brindar una mejor experiencia al canal.

A través de un comunicado, Eduardo Coronado, Director General de CVA Mayoreo, subrayó que este tipo de actividades impulsa el crecimiento de los colaboradores y su profesionalismo para ofrecer mejor servicio y atención a los clientes.

“Es un espacio en el que todos aprovechamos para estar alineados con las estrategias comerciales de las marcas, al día con sus novedades y aprovechar la comunicación para trasmitir estos mensajes a nuestros clientes”, dijo el directivo.

También se llevaron a cabo reuniones estratégicas entre las marcas y los gerentes de sucursal para reforzar estrategias en cada una de las oficinas del mayorista y unir esfuerzos en pro del canal de distribución.

SUMA 2022

La Convención Nacional de Ventas SUMA 2022 fue el espacio ideal para realizar la entrega de los “Premios FM” (antes Premios Bravo) a los mejores ejecutivos de venta y gerentes de cada sucursal, por sus resultados sobresalientes, actitud y compromiso con CVA. Se galardonaron a los 4 mejores Gerentes de Sucursal y un grupo de Ejecutivos de Ventas.

Lee más
Fortinet
Fortinet revela que 7 de cada 10 empresas fueron vulneradas en el último año