Ingram Micro, Windows 11 e Intel vPro agilizan los negocios del canal

Windows 11 e Intel vPro
Ingram Micro, Windows 11 e Intel vPro conforman un portafolio de cómputo con la mejor tecnología para las oportunidades de negocio del canal.

Ante un panorama de organizaciones con una fuerza de trabajo preparada para ser productiva en cualquier ambiente y escenario, los canales tienen en Ingram Micro un aliado para satisfacer las necesidades de movilidad, colaboración, trabajo a distancia y seguridad, gracias a las tecnologías de Microsoft Windows 11 y la plataforma empresarial Intel vPro.

De acuerdo con Carlos Hernández, Especialista de Ventas de Microsoft y Device Champ en Ingram Micro, el mayorista está ejecutando una campaña de equipos de cómputo con Sistema Operativo Windows 11 o actualizables en conjunto con la plataforma Intel vPro.

“El objetivo es que los canales agilicen el acceso de sus clientes a una infraestructura de cómputo moderna y ágil, con funcionalidades adecuadas para los entornos empresariales como monitoreo, gestión, soporte y seguridad, tanto de los usuarios como de las aplicaciones”, subrayó el ejecutivo.

ASUS, Acer, Dell, HP, Lenovo, entre otros fabricantes están participando en esta campaña de cómputo empresarial con Windows 11 e Intel vPro, son equipos de última generación contemplados como “modern device” con componentes como almacenamiento SSD 256GB, 512 GB o 1TB, RAM de hasta 32 GB.

“En el mercado, los canales tienen un abanico importante de negocios en cómputo para sus clientes, desde actualización de la base instalada hasta renovación de infraestructura para soportar los ambientes de productividad híbridos, sin importar el sector o la vertical en la que se enfoquen los distribuidores”, aseguró Carlos Hernández.

Para acceder a esta promoción, los canales de Ingram Micro lo pueden hacer con precios preferenciales a partir de una unidad y apoyarse de toda la infraestructura de negocio del mayorista en todo el proceso de venta, apoyado de campañas de telemarketing y, si en necesario, el brazo financiero para proyectos específicos.

Carlos Hernandez, Ingram Micro“Para agregar más valor a los negocios, Ingram Micro acompaña a los canales para conformar un paquete de software, hardware y servicios adecuado para beneficiar más a los clientes finales con la campaña de cómputo con Windows 11 e Intel vPro”, detalló el ejecutivo.

Agregó que las ventas alrededor de esta campaña también participan en los programas de recompensas del canal, tanto del mayorista con Ingram Micro Rewards, como el de los diferentes fabricantes para alcanzar mayores beneficios. Además, brindan a cada canal asesoría sobre los diferentes licenciamientos de software, promociones adecuadas y bundles con mayores márgenes para los distribuidores.

“La invitación es para que los canales aprovechen la excelente promoción de la campaña de cómputo con Windows 11 e Intel vPro, que los usuarios finales maximicen la tecnología en su productividad con dispositivos y soluciones modernas para habilitar las estrategias de trabajo hibrido y colaboración bajo una plataforma empresarial de gestión, monitoreo, soporte y seguridad”, finalizó Carlos Hernández.


Contacto:

Carlos Hernández, Sales Specialist Windows/ESD/OEM & Device Champ en Ingram Micro.
Carlos.Hernandez@ingramicro.com
Lee más
Gasto de TI
Gartner estima un gasto global de TI de 4.4 billones de dólares en 2022