Valorada participación de los patrocinadores de la Convención CT 2021

Convención CT 2021
Conferencias, pláticas comerciales e información de valor de los distribuidores e integradores de tecnología en la primera jornada de la Convención CT 2021.

Durante la primera jornada de la Convención CT 2021 CON TI GO!, la participación de fabricantes patrocinadores inició con Ricardo González, Gerente de Producto de TP-Link México, quien habló sobre la fortaleza del catálogo Omada SDN y VIGI.

Por parte de AMD, se contó con la participación de una conferencia tripartita con Gabriela Alvarado, SMB Manager; Álvaro Razo, Champ SMB Channel Manager y Luis Gerardo García, Manager Regional Sales, quienes compartieron la forma en el que AMD lidera el cambio y la evolución de los procesadores Ryzen.

Ricardo Barriga, Director de Canales y Partners para Intel México, ofreció un panorama sobre el mercado de TI y las perspectivas para el futuro, haciendo especial énfasis en las fortalezas de los procesadores Intel de la más reciente generación, su integración con los mejores dispositivos del mercado y sus ventajas competitivas.

Después tocó el turno de un panel de CT Cloud, en donde Ricardo Barriga, Director de Canales y Partners México en Intel; Jaime Berditchevsky, GM México en Kaspersky; Francisco Garibay, Director Comercial en Nephos IT e Ignacio Garduño, Gerente de Desarrollo de Canales para Microsoft México, hablaron sobre la nube en México y la oportunidad de negocio que representa para los distribuidores e integradores de tecnología de México.

Al término del panel, Juan Carlos Carrillo, Gerente de Tecnología de Lenovo México, presentó su ponencia Grandes Expectativas: Los Ejecutivos Globales ante la Realidad Actual, en donde habló de la importancia de que los empresarios y los colaboradores trabajen en conjunto y se capaciten constantemente para seguir el mismo rumbo que siguen las innovaciones tecnológicas e impulsar la industria.

Otro tema que generó mucha participación entre los distribuidores e integradores de tecnología conectados al evento fue el que servicios administrados de impresión, en el que Christian Morales, Coordinador de Docusmart, habló de las ventajas de este programa para los distribuidores y de la forma de implementarlo.

Javier Moreno, Trainer de Microsoft, ofreció la conferencia Trabajo Moderno con Office 2021 y Windows 11, en donde habló de la evolución de este software que cada vez es más intuitivo y sencillo de utilizar no solo para usuarios en nivel básico, sino con mucho poder para aplicaciones empresariales.

Arturo Valdez, Trainer B2B de Samsung, habló sobre el novedoso portafolio de Galaxy Tabs y Knox, en una participación que también recibió una gran cantidad de intervenciones de los distribuidores e integradores de tecnología participantes en este evento.

Por parte de Logitech, Daniel Valtierra, Jefe de Capacitación, participó con el tema Innovación, Diseño y Estrategia para dar la mejor solución a tus clientes con Logitech.

Areli Cruz, Distribution Account Manager de Zebra, compartió la estrategia para utilizar los productos del fabricante y aprovechar todas las ventajas competitivas.

Finalmente, Héctor Hernández, Capacitador CTV de Hisense, expuso el portafolio Lineal Hisense 2021, sus características, beneficios y ventajas frente a la competencia.

La agenda de la Convención CT 2021 continuará con actividades los días 18, 19 y 20 de noviembre con más conferencias, más capacitación y más encuentros de negocio. Además, todos los distribuidores e integradores de tecnología registrados en CT Internacional que participen en las sesiones de preguntas y respuestas después de cada plática o conferencia, obtendrán un boleto para participar en la rifa de uno de los tres autos que CT Internacional sortea en este evento.

Lee más
Industria 4.0
Industria 4.0 y transformación energética van de la mano