Casio realiza gira de talleres sobre sus proyectores LampFree

Casio LampFree
Girar de talleres por todo el país
La gira con cuatro sedes reunirá a integradores de AV y usuarios para que conozcan a fondo la línea de proyectores Láser LED de Casio.

Con sesiones interactivas, los asistentes utilizarán los proyectores LampFree de la Serie Advanced y de la nueva Serie Superior en diferentes aplicaciones, por lo que tendrán la oportunidad de explorar la tecnología One Click Connection con sus opciones de conectividad en red o vía inalámbrica con diferentes dispositivos móviles, que  Casio, la compañía de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas ofrecerá.

Se analizará la flexibilidad de operación que ofrece la fuente lumínica láser-LED, desde la función de encendido rápido o el bajo consumo de energía, hasta el montaje del proyector en cualquier ángulo de tiro.

Estos talleres forman parte de las actividades permanentes de difusión y acercamiento con distribuidores, integradores y usuarios de mercados verticales, con el objetivo de educar sobre el uso de las principales funciones y posibles aplicaciones de los proyectores LampFree.

La gira dará comienzo el próximo jueves 21 de noviembre en las instalaciones de Color Cassettes en Ciudad de México. Posteriormente continúa en San Luis Potosí (enero 22), León (enero 23) y Monterrey (febrero 20).

A partir de las 10:00 horas, en las instalaciones de la empresa Color Cassettes, ubicadas en Lafayette No.40, colonia Anzures se llevará  a cabo el primer taller con un cupo limitado. Los interesados pueden asegurar su lugar ya sea por vía telefónica en el número (55) 9000-2071, o a través del correo electrónico proyectores@casiomexico.com.mx

Lee más
Intel presenta su 10ª generación de procesadores