Slide Slide Slide

Kingston capacitará al canal en los negocios de almacenamiento

Kingston
Kingston publicó las fechas para entrena a los canales y aprovechar las oportunidades de negocio en la nueva normalidad.

En los últimos meses se ha observado una importante y acelerado cambio en el uso de la tecnología, lo cual ofrece a los canales de distribución una oportunidad de negocio relevante en donde la clave es mantenerse actualizado, tanto en nuevas tecnologías como en productos disponibles. Kingston, ha rediseñado sus certificaciones en los últimos meses para ofrecer a los distribuidores la información, materiales y conocimientos que requieren para aprovechar las oportunidades de negocio que la compañía ofrece.

De acuerdo con Cristina Carbajal, Gerente General de Kingston en México, “la situación actual nos ofrece distintas formas de crecer. Por un lado, la venta en línea ha tomado gran relevancia y ha sido una gran oportunidad para que los distribuidores se adapten y renueven, aprovechando las plataformas para crecer su negocio”.

La Certificación Comercial contiene la información, herramientas y conocimientos que requieren para aprovechar las oportunidades de negocio que Kingston ofrece, será impartida por Javier Goytia, que tiene años de experiencia y gran conocimiento comercial y técnico.

Adicional a esta Certificación Comercial, Kingston cuenta con una Certificación Técnica impartida por el equipo de Ingeniería TRG para el personal técnico, ingenieros y personal interesado en adentrarse en la tecnología.

“Las oportunidades de actualización de equipos, ya sean nuevos o no, sigue siendo un buen negocio a todos los niveles. Es de suma importancia que los canales tengan las herramientas adecuadas para atender las oportunidades de negocio y en eso es en lo que nos enfocamos, para crecer de manera conjunta”, subrayó Cristina Carbajal.

La certificación se realizará del 20 al 22 de abril y se podrán registrar en el siguiente link y constará de una parte de contenido y una parte de preguntas y respuestas. Ambas certificaciones constan de examen y un reconocimiento una vez aprobado el examen.

  • Dia 1: En preparación a nuevas tecnologías (SSD)
  • Dia 2: Porque pensar en memoria RAM
  • Dia 3: Superamos la barrera de la Velocidad Flash
  • Dia 4 : La buena selección de memoria Optimizara los recursos (Servidores)
Lee más
AMD EPYC
AMD México hace la presentación oficial de EPYC 7003