Slide Slide Slide

La Gira de Negocios de CVA llegará al canal en formato virtual

Gira de Negocios
Ahora todos los canales de distribución de CVA, y los que aún no lo son, podrán conocer las estrategias de negocio del mayorista con las principales marcas de tecnología en México.

Con la reactivación paulatina de los negocios y los retos tecnológicos a los que se enfrentan las empresas en el nuevo normal, la tecnología es un aliado para hacer frente a las tendencias de productividad distribuida.

Atendiendo a las necesidades del ecosistema de canales de llevar a los socios de negocio, de Grupo CVA, las ofertas y promociones exclusivas de las principales marcas de tecnología, el mayorista anuncia su tradicional Gira de Negocios de CVA en formato digital.

Durante los días del 7 al 11 de septiembre de 2020, la Gira de Negocios de CVA virtual ofrecerá a los canales registrados con el mayorista, y a los que aún no forman parte, una serie de conferencias, talleres, capacitaciones, exposiciones y experiencias exclusivas.

Elizabeth Villagómez, Directora de Marketing de Grupo CVA, explica que tradicionalmente la Gira de Negocios de CVA reunía los canales durante 3 días con los gastos pagados en algún punto turístico del país, para capacitarlos a través de talleres y conferencias exclusivas.

Ahora lo que están preparando es una serie de actividades virtuales en vivo durante 3 horas, cada día de la semana del 7 al 11 de septiembre. Capacitaciones, talleres, showroom, regalos y actividades virtuales dirigidas hacia los negocios de los canales.

“Es prácticamente un programa de televisión en vivo. Cada día son 3 actividades ya sean capacitaciones, talleres, pláticas o exposiciones que agregarán valor a los negocios de los canales. Además de un Showroom, también virtual, en donde las marcas explicarán las características de sus productos, soluciones y promociones exclusivas para los socios de negocio. Se dará como premio, rentas dobles de cinepolis click a los distribuidores que se conecten al evento virtual, además de las sorpresas que se tienen preparadas para esa fecha”, detalló Villagómez.

Elizabeth VillagómezLa convocatoria a la Gira de Negocios de CVA es abierta a todos los canales, sólo es necesario ingresar al sitio www.giradenegocioscva.com y registrarse al webinar. También estarán transmitiendo la señal vía streaming a través de YouTube para que más interesados conozcan cómo CVA apoya a los canales de distribución.

Los fabricantes que estarán presente durante la semana de la Gira de Negocios de CVA son: Cisco, Manhattan, WD, Ghia, Perfect Choice, HP Inc, Aspel, Adata, intel, Lenovo, Sandisk, Microsoft, TP-Link, Kingston, Intellinet, Dell, Samsung, Ocelot, Benq, Cyberpower, Asus, Acer, Silimex, Epson, Nec. También se harán lanzamientos de nuevas marcas que se integraron al portafolio del mayorista como StarTech.com o ASUS Devices, por mencionar algunas.

 “Aprovecharemos para coordinar estrategias con el ecosistema en la generación de demanda y, sobre todo, dar a conocer a todos los asistentes los esfuerzos de la campaña ‘CVA te respalda’ que consiste en compartir todos los servicios de valor agregado que ofrece la compañía para el envío de productos, financiamiento, crédito, logística, e-Commerce, entre otros”, subrayó la Directora de Marketing de Grupo CVA.

El evento no tiene una temática en especial que deban seguir las marcas, simplemente que el contenido que compartan las marcas sea de valor para los canales. Los socios registrados recibirán un certificado digital simbólico de asistente y lo mismo para cada taller.

“Invitamos a todos los canales a disfrutar de este evento especial y que si buscan a un socio de negocio, que piensen de inmediato en CVA”, finalizó Elizabeth Villagómez, Directora de Marketing de Grupo CVA.

Lee más
Boletín de la Computación
Boletín de la Computación | Edición 417 | Noviembre 2020