Lenovo Channel Tour regresa para posicionar a la marca

Lenovo
El fabricante de soluciones de cómputo Lenovo retoma su gira de negocios para acercar al canal de distribución soluciones verticalizadas para diferentes mercados.

A través de una agenda que recorrerá 12 ciudades de la República Méxicana, el fabricante Lenovo México arrancó su gira Lenovo Channel Tour en donde reunirá a socios activos y prospectos para revelar su portafolio de soluciones aterrizado a diferentes verticales del mercado.

Marco Jiménez, Director General de Lenovo México, explicó que la compañía se muestra muy sólida a nivel global con un crecimiento de 21% en la participación de mercado en el país, pese a los retos y la situación que atravesó la industria.

“Este año seguiremos en ese camino e invertiremos en recursos de fuerza de ventas y marketing. Lenovo observa el mercado nacional atractivo y fortaleceremos nuestro portafolio con nuevas soluciones, además de incrementar la planta de producción en Monterrey para importar productos hacia todo el continente”, subrayó el directivo.    

Lenovo Channel Tour

César Hernández, director de Ventas, SMB y Canales en Lenovo México, comentó que “Lenovo Channel Tour” regresó a petición de los socios, pero ahora con un formato en el que los socios pueden observar las soluciones en los diferentes mercados verticales como Retail, Media y Entretenimiento, Educación, Finanzas, Smart Office y Manufactura explicando los beneficios de negocio y oportunidades que ofrece cada una, además de colocar salas de experiencia en donde los asistentes pudieron ver demostraciones en vivo de las soluciones.

Marco Jiménez, invitó a los asistentes a que se integren a la Comunidad Lenovo en donde conocerán los beneficios del programa de canales para los vendedores. Asimismo, que participen en Lenovo Moves y Super Experiencias Lenovo, programas de incentivos para consentir a los mejores socios.

Lenovo Channel Tour

“Este evento permite a Lenovo un mayor acercamiento con el canal y aclarar diversas inquietudes en temas relacionados con el desarrollo de proyectos, soluciones, y herramientas de las que se puede apoyar el canal”, finalizó Marco Jiménez, Director General de Lenovo México.

Calendario Lenovo CHannel Tour 2020

CiudadFecha
Ciudad de México18 de febrero
Veracruz10 de marzo
Querétaro24 de marzo
Monterrey21 de abril
Tijuana12 de mayo
Ciudad Juárez9 de junio
Guadalajara7 de julio
Culiacán11 de agosto
Tabasco8 de septiembre
Mérida6 de octubre
Puebla3 de noviembre
León17 de noviembre

Lee más
Acer
Arranca la Liga Predator Latam 2020 de Acer