Logitech premió la lealtad de los ejecutivos de ventas

Logitech
A través del Logitech Partners Club, la marca premió a los mejores ejecutivos de ventas con una experiencia por Canadá.

Logitech reconoció a los mejores ejecutivos por el mayor número de ventas generado entre el 1 de marzo y el 30 de diciembre, con un viaje a Banff, Canadá, como parte de su programa de lealtad “Logitech Partners Club”.

El programa de lealtad de Logitech va dirigido a los resellers más activos que participan con los principales mayoristas autorizados. La marca identifica a los socios y los recompensa con diferentes premios.

En esta ocasión recibieron un reconocimiento por su labor y disfrutaron de un tour por la ciudad de Calgary, visitaron el Lago Louise, tuvieron una emocionante expedición en trineo en el Dogsled Tour y se deleitaron con una experiencia gourmet en una selección especial de restaurantes durante su estancia en Banff, Canadá.

Comenzaron con un paseo en la ciudad de Calgary donde se divirtieron haciendo entretenidas actividades en la de nieve;  de ahí viajaron a Lake Louise para disfrutar de sus hermosos paisajes y cerraron el tour con un paseo en trineo por el parque nacional de Banff. La experiencia gourmet estuve presente con la visita  a los mejores restaurantes de la ciudad.

Para este periodo, los resellers ganadores fueron SUPERMEX, PCEL, DIGITALIFE, DICOTECH, XTREME PC, Ofix, Zona Digital, GRUPO NS Store, Coimprit y Soluciones EXA.

Una de las principales características de la compañía es que reconoce y recompensa la lealtad y esfuerzo de sus mayoristas y resellers. Dentro de los diferentes incentivos que reciben los socios se encuentran capacitaciones a través de webinars, conferencias y tutoriales sobre los equipos de la marca y nuevos lanzamientos para mejorar su desempeño.

Es por eso que Logitech invita a los resellers que aún no se han registrado, a ser parte de este programa lealtad. Además de que podrán acumular puntos de acuerdo al porcentaje de sus ventas y canjearlos por productos de la marca, e incluso, pueden ser acreedores a una experiencia única e inolvidable.

Lee más
IndustriaTI
Industria de TI en Latam perdería al menos 15 mmdd por COVID-19