PCH Mayoreo se fortalece para crecer doble dígito

PCH Mayoreo
Con una estrategia centrada en nuevas marcas y ofrecer diferenciadores al canal de distribución, PCH Mayoreo, augura un año 2020 muy positivo.

La manera de comercializar tecnología continúa en transformación y cada vez aparecen nuevas plataformas para que los clientes finales accedan los productos y servicios para optimizar su productividad y procesos de negocio. Lo mismo ocurre con el canal de distribución, el cual está en plena transición de un modelo tradicional de transacciones hacia una propuesta de valor centrada en servicios que permiten a los clientes finales hacer frente a las necesidades de los diferentes mercados.

Erika López, Directora Comercial y de Producto de PCH Mayoreo, explica que los consumidores ahora cuentan con muchas herramientas para solicitar sus productos como son los marketplaces, pero no es que se deje de vender, sino que cambia la manera de comercializar los productos.

“Los socios deben transformarse para tener presencia en los diferentes canales de comercialización y nosotros los acompañamos en sus estrategias. Quizás el porcentaje de la venta baje en lo tradicional e incremente sobre los marketplaces, pero siempre estará el cliente que llegue a comprar en tienda”, subrayó.

Objetivos empresariales

Durante 2020, Erika López tiene la meta de alcanzar un crecimiento general de 30% para PCH Mayoreo y la innovación en el mercado es la clave. Reveló que está estableciendo los pilares a través de la consolidación de un equipo preparado para los retos del mercado mexicano.

Subrayó que incorporarán marcas reconocidas y posicionadas en otras latitudes, que les permitirán llegar al canal de distribución con una oferta diferenciadora. Además, está en los planes establecer dos sucursales más durante la segunda mitad de 2020 en las ciudades de Veracruz y Culiacán.

“Con la nueva posición de Directora de Producto, al interior estamos trabajando en la reestructura y consolidación del equipo, al cual se incorpora Nelson Michel para la parte de producto, además de robustecer cada unidad de negocio con más recursos, beneficios y alianzas estratégicas”, comentó la ejecutiva.

Acompañamiento

PCH Mayoreo está muy de cerca de sus socios de negocio y cada día busca nuevos escaparates para atraer a más canales de distribución y hacer negocios importantes. La gira de Gamer Exhibit se mantiene en el calendario de eventos para mostrar la oferta al canal en el sector gaming.

“En el mes de mayo estaremos realizando el Gamer Exhibit en la Ciudad de México y luego en septiembre en Guadalajara. Es un evento en el que convocamos a más de 500 clientes y nos ha representado la participación de negocios importantes”.

Agregó que también participa en el Road Show de Boletín como un evento en el que tiene la oportunidad de conocer a nuevos canales.

“Tenemos un tour desde hace 3 años en el que hacemos eventos en las sedes donde tenemos sucursales. En este año lo expandiremos hacia Veracruz, Querétaro y Michoacán, puntos estratégicos en donde no tenemos sucursal, pero que para nosotros son sitios con gran presencia que tenemos que reforzar”, finalizó Erika López, Directora Comercial y de Producto de PCH Mayoreo.

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