Slide Slide Slide

Reed Exhibitions pospone la feria Infosecurity México

Infosecurity
Ante la crisis del COVID-19, Infosecurity México se llevará a cabo el 22 y 23 de septiembre de 2020 en Centro Citibanamex.

Reed Exhibitions México anunció que después de una amplia consulta con actores relevantes de la industria, Infosecurity Mexico, previamente programado los días 20 y 21 de mayo, ahora se realizará el 22 y 23 de septiembre de 2020 en Centro Citibanamex.

La decisión está alineada a las recomendaciones emitidas por las autoridades mexicanas de salud pública con respecto a los viajes desde y hacia los países afectados, así como a las restricciones para eventos que reúnen a más de cien personas.

Infosecurity Mexico es un evento interactivo que ofrece un programa educativo de alto nivel, networking y oportunidades de negocios más rentables para la comunidad de ciberseguridad y TI.

Juan Manuel Rodríguez, Director del evento, dijo a través de un comunicado que la prioridad es salvaguardar la salud y seguridad de todos los que forman parte del evento.

Agregó que ahora más que nunca, han aumentado los desafíos de ciberseguridad debido a la gran cantidad de trabajo remoto (home office), necesitamos continuar ofreciendo negocios, networking, colaboración y educación, creando formas para que nuestra comunidad se conecte: debemos mantener a la industria avanzando durante este difícil periodo.

“A nombre de Reed Exhibitions, expreso mi más sincero agradecimiento a todos los expositores, socios, asistentes, proveedores, medios de comunicación y personal, por su apoyo y mensajes durante esta complicada etapa; esperamos dar la bienvenida a la comunidad de ciberseguridad y TI en la Ciudad de México en septiembre», concluyó Rodríguez.

Lee más
Alfredo Machado, Datalogic
Indiscutible trayectoria de Nimax en el mercado mexicano