RoadShow OnLine Boletín acerca a las marcas y mayoristas con el canal

RoadShow OnLine
Los canales conocieron las estrategias de reactivación de los negocios de las principales marcas y mayoristas de tecnología en RoadShow OnLine Boletín.

La nueva realidad provocada por la contingencia del COVID-19 y la reactivación de los diferentes sectores económicos en México representa desafíos en la continuidad de las empresas y los comercios. Con este panorama Boletín de la Computación llevó a cabo su primer RoadShow OnLine en donde más de 50 marcas y mayoristas compartieron con los canales y distribuidores su estrategia de negocios.

Durante los dos días de RoadShow OnLine Boletín, más de 2 mil usuarios se conectaron para conocer de primera mano las propuestas de marcas y mayoristas como ASUS, Acer, Microsoft, Seagate, AMD, APC Schneider, PCH Mayoreo, Gigabyte, ECS EliteGroup, Samsung, SAP, Key BPS, net2phone, Portenntum, CyberPower, CVA, Veeam, Kensington, Kodak Alaris, CT Internacional, Qian, Verbatim, Lenovo, Ingram Micro, Yeyian, Stulz. ZKTeco, Dahua, IC Intracom, EC Line, GHIA, Logitech, Huawei, Vorago, Eaton, entre otras compañías.

Promociones exclusivas, nuevos lanzamientos, plataformas de capacitación, programas de apoyo, beneficios comerciales, áreas de oportunidad, nuevas soluciones, tendencias de mercado y hasta enlace directo con representantes de marca fue lo que el ecosistema de canales y distribuidores presenciaron a través del evento.

Los segmentos abordados en esta primera edición de RoadShow OnLine Boletín fueron:

  • Trabajo remoto.
  • Cómputo comercial.
  • Negocios relacionados con Home Office.
  • Áreas de oportunidad en videoconferencia.
  • Estrategias de distribución de software.
  • Servicios administrados de conectividad.
  • Venta de accesorios y periféricos en línea, además de gaming.
  • Soluciones de almacenamiento de consumo, comercial y empresarial.
  • Innovación en videovigilancia y seguridad.

Ya se prepara todo para la siguiente edición de RoadShow OnLine Boletín con el objetivo de llevar al ecosistema de canales las tendencias tecnológicas del mercado en México, la oferta de productos y soluciones de las principales marcas y mayoristas de la industria, así como las oportunidades de negocio para el crecimiento de los socios de negocio.

Lee más
RoadShow OnLine
Conoce la tecnología para los negocios en la nueva normalidad