El Road Show 2020 de Boletín está por arrancar en Puebla

Road Show
Hacer negocios en el mercado de tecnología está en constante transformación, entérate de las oportunidades de valor asistiendo al Road Show 2020 de Boletín.

La edición 2020 del Road Show de Boletín de la Computación, La Mejor Gira de Soluciones Tecnológicas y de Seguridad TI en México arranca en el mes de marzo y visitará 12 ciudades de la República Mexicana, llevando de manera gratuita novedades de la industria TIC, tendencias del mercado, información y grandes oportunidades de negocio.

La primera parada es Puebla, el próximo 10 de marzo, en el Hotel Presidente Intercontinental. Los asistentes registrados observarán de primera mano el portafolio de productos y soluciones que los principales fabricantes y marcas tienen a disposición de los canales de distribución.

Con las nuevas Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), los márgenes que se obtenían por vender “cajas” quedaron atrás. Los clientes finales ahora buscan solucionar sus necesidades y problemáticas con soluciones integrales, que aporten el valor agregado que requieren para los nuevos negocios digitales.

En esta ocasión, ya están confirmadas las key conference de Aspel con el tema “2020 Mi negocio está en las PyMES”; PCH Mayoreo con “Crece tu negocio con PCH”, CVA compartirá “Piensa en CVA. Tu mayorista que apoya el crecimiento de tu negocio en TI, además de Linksys con su presentación “Linksys SOS, la herramienta para mejorar tus márgenes de utilidad”.

Ciberseguridad como oportunidad de valor

La ciberseguridad es un mercado que cada día crece ante la necesidad de las empresas por proteger y resguardar lo que hoy es lo más valioso para los negocios: los datos.

México es el segundo país en América Latina y quinto a nivel mundial con mayores ataques cibernéticos y robo de información. El 70% de las personas que consumen productos o servicios en línea no los adquirirían de empresas que estén calificadas como inseguras.

En ese sentido, Roberto Campos, Gerente de Canales de SonicWall para México, impartirá una conferencia sobre los ataques y amenazas a los que se enfrentan cada día las empresas de la región y cómo las nuevas soluciones permiten al canal participar en el mercado de servicios de la seguridad informática.

Talleres Especializados

Los interesados en capacitarse de la mano de los expertos, tienen la facilidad de acceder a los talleres especializados que fabricantes y mayoristas estarán impartiendo de manera paralela a las actividades tradicionales del Road Show Boletín.

Introducción al cableado estructurado. Con ayuda del fabricante Condumex, conocerás sobre los tipos de cables, sus usos, regulaciones y cómo instalar de la manera más adecuada la red de cableado para las diferentes necesidades de tus clientes.

Puntos de acceso cloud para la PyME. Expertos de Linksys compartirán información sobre el suo y práctica de diferentes configuraciones y tecnologías como Beamforming Technology, SmartWiFi, Firewall SPI, Open Source, Control Parental, Seguridad WEP y WAP2 Enterprise.

Punto de Venta y Movilidad para negocios. A través del mayorista Grupo CVA en compañía del fabricante EC Line conocerás la amplia oportunidad de crecimiento para las soluciones de Punto de Venta en el mercado nacional, con nuevas opciones en hardware y software.


Regístrate aquí para asistir a Road Show Boletín 2020 Puebla.

Lee más
Synology NAS
COVID-19 y ciberataques amenazan la desaparición de PyMES