Espectacular arranque del Road Show 2020 de Boletín

Road Show 2020
Más de 250 distribuidores e integradores se reunieron en el Road Show de Boletín para capacitarse y conocer las tendencias de la industria tecnológica en México.

La forma de hacer negocios está en plena transformación. Los canales de distribución e integradores requieren actualizarse para concretar proyectos  y satisfacer las necesidades de sus clientes con la adecuada tecnología.

El Road Show 2020 de Boletín de la Computación es el escenario correcto para capacitarse, escuchar las tendencias de la industria y encontrar grandes oportunidades de negocio de la mano de las mejores marcas y mayoristas de Videovigilancia, Seguridad, POS, Cómputo, Telecomunicaciones, Infraestructura TI, Impresión y Gaming.

El pasado martes 10 de marzo, se llevó a cabo la primera parada de La Mejor Gira de Soluciones y Seguridad en TI en la ciudad de Puebla. Ante cerca de 300 distribuidores e integradores de la región, los asistentes se acercaron con las principales marcas de la industria TI y Seguridad para conocer sus ofertas tecnológicas y nuevos productos en sus catálogos, además de capacitarse con las interesantes ponencias y, desde luego, buscar oportunidades de negocio para incrementar sus ventas y hacer crecer sus empresas.

Algunas de las marcas y empresas mayoristas presentes en esta ocasión en Puebla fueron: Acer, Aspel, Provision ISR, Anviz, Jablotron, MSC, Ghia, Hikvision, Condumex, Qian, Yeyian, Getttech, Star Micronics, Net2Phone, Linksys, Western Digital, PCH Mayoreo, Cyberpower, Poly, CVA, American Stock y TP-Link.

Uno de los objetivos de esta gira tecnológica es ayudar a al canal de distribuidores e integradores a entender lo que significa una unidad de negocio de valor, incrementando sus ofertas, no solo en cuanto a productos se refiere, sino también en conocimiento y servicio, por ello la capacitación es pieza clave en la generación de ganancias en materia de Seguridad y TI, pues brinda la certeza requerida en el mundo de negocios.

Road Show 2020

La comunidad de distribuidores e integradores mostró gran interés en las tendencias de la industria TI y recibir de mano de los fabricantes capacitación y buenas prácticas para los negocios. La jornada inició en punto de las 8:00 horas con el registro y concluyó a las 18:00 horas, tiempo en el que los asistentes presenciaron pláticas especializadas, conferencias magistrales, además de talleres de capacitación.

Road Show 2020

Justo al final de la jornada se llevó a cabo la tradicional rifa de regalos en la que los seleccionados se llevaron un presente de las principales marcas, desde accesorios de cómputo, certificados de regalo con los mayoristas, hasta electrodomésticos.

Reuniones de valor

Una de las experiencias que más valor aportan al ecosistema de canales (mayoristas, marcas, distribuidores e integradores) son las VIP Meetings, espacio especializado para que los tomadores de decisión compartan sus necesidades puntuales para aterrizar sus proyectos en puerta o encontrar nuevas oportunidades de negocio.

VIP Meetings

La siguiente parada

Ahora, el Road Show Boletín avanza hacia la ciudad de Mérida en la fecha del 2 de abril , en donde tendrá lugar el 3 de septiembre. Reserva tu lugar aquí, recuerda que el cupo es limitado.

Lee más
Boletín Mayo 2020
Boletín de la Computación | Edición 411 | Mayo 2020