La Mejor Gira de Soluciones Tecnológicas 2019 concluyó en Oaxaca

Road Show Boletín
La última sede del Road Show Boletín reunió a más de 150 socios de negocio junto a las principales marcas de la industria de tecnología.

El negocio del ecosistema de canales de la industria TI en México sigue en constante expansión y transformación y es por ello que Road Show Boletín ayuda a que los integradores, distribuidores y revendedores se reúnan con las principales marcas del mercado de seguridad, conectividad, servicios y cómputo para conocer las tendencias en los negocios.

Más de 150 canales de la región de Oaxaca asistieron a conferencias de negocio de márcas como Provision ISR, CyberPower, UNV, Hikvision, GHIA, TechZone, TP-LINK, RadioSys, Intellonet, Qian y Poly, entre muchas otras.

Road Show Boletín

La agenda del evento abarcó los sectores de seguridad, infraestructura, comunicaciones, accesorios, cómputo, control de acceso, punto de venta, servicios en la nube y soluciones de cómputo.

GHIA explicó cómo hacer negocios efectivos, Cyberpower reveló su oferta exclusiva para el canal. TP-Link se encargó de enseñar cómo marcar tendencias con la marca, Aruba explicó la facilidad de configurar una red WiFi a través de Aruba instan on. Qian se encargó de revelar todos los pormenores de sus soluciones especializadas Yeyian y Getttech.

Por otro lado, Keri Systems expuso la sinergia que impera entre el control de acceso y los analíticos de video. Hikvision ofreció la conferencia sobre inteligencia artificial aplicada en nuevas soluciones de seguridad y PCH se encargó de explicar por qué es una oferta de valor para el canal.

Road Show Boletín

La determinación de conocer el nuevo portafolio de soluciones y productos de las principales marcas y fabricantes tecnológicos, así como entender las estrategias de negocio que marcan a las industrias, fueron las razones para que más de 150 canales asistieran al Road Show Boletín de la ciudad de Oaxaca.

Lee más
Huawei reúne a desarrolladores en el Developer Day México