Seagate fortalece su relación con socios de negocio

Seagate
El fabricante de soluciones de almacenamiento especializado Seagate deleitó a mayoristas y distribuidores con una experiencia culinaria.

La contingencia sanitaria por el COVID-19 afectó todos los sectores económicos, incluidos los jugadores del ecosistema de canales de tecnología, quienes transformaron sus procesos de negocio para adaptarse a las nuevas modalidades de confinamiento y trabajo remoto.

Con el panorama de retos y oportunidades en el mercado de tecnología, Seagate reunió a sus socios de negocio para deleitarlos y compartir una experiencia culinaria para reafirmar la relación y confianza para hacer nuevos negocios.

Arroba, CompuDabo, AV Master, Ingram, Supermex, Supercomp, Storage & Parts, Roy Memory, Grupo Mainbit, Grupo ROM, Amazon, AMD, Hikvision, Qnap, entre otros, fueron los socios de negocio de Seagate que compartieron una clase de alta cocina con Xilonen.

La experiencia consistió en la preparación de tapas con ingredientes de alta cocina, bajo la dirección del Chef Evyan Vega de Xilonen, además de hacer un maridaje con vino tino.

Seagate Cocina

José Manuel Jiménez, Gerente de Ventas de Segate para México, explicó que esta actividad es una manera de agradecer la confianza de los socios de negocio, además de fortalecer la relación de amistad con los jugadores clave del ecosistema de canales.

Lee más
Microsoft ESD
Microsoft evoluciona para beneficiar al canal