Socios de Grupo CVA hacen negocios y disfrutan de la Acrópolis

Durante el segundo día de actividades de la Convención CVA de Grupo CVA, el canal disfrutó de la cultura, arquitectura y gastronomía de Atenas.


Las buenas experiencias son situaciones que se quedan grabadas casi por siempre, y son más que valoradas por las personas. Además, si es en compañía de quienes se hacen negocio, la fidelidad y lealtad se fortalecen para alcanzar más y mejores objetivos empresariales.

Con esto en mente, desde muy temprano Grupo CVA arrancó el segundo día de actividades de su tradicional Convención CVA con mesas de negociación muy relevantes. Un espacio pensado y diseñado por el mayorista  para que integradores, distribuidores y marcas compartieran puntos de vista sobre el comportamiento del mercado de tecnología y analizar futuros proyectos en puerta.

Foto grupal de los asistentes a la Convención CVA 2019.

Luego de hacer negocios y aterrizar proyectos para continuar creciendo y posicionándose en la industria de IT en México, los asistentes se dirigieron al tour “Cuna de la civilización”, en donde visitaron la Acrópolis de Atenas.

Convención CVA
Fernando Cabrera de Acteck, Ricardo Mones de Cyberpower y Carlos Miranda de AOC.

Para cerrar el segundo día de actividades, Grupo CVA llevó a sus socios a cenar al restaurante Ble, uno de los más exclusivos en Atenas. Cena patrocinada por Lenovo, fabricante de soluciones de cómputo que cumple 35 años en el mercado y que hizo un llamado al ecosistema de canales para que sigan confiando en la marca.

Amenidades durante la cena patrocinada por Lenovo.

Durante la cena, los asistentes observaron bailes típicos y representativos de la cultura griega, además de disfrutar de la gastronomía de Atenas.

Lee más
Salesforce alianza
Salesforce y Amazon Web Services amplían su alianza estratégica