Slide Slide Slide

Tripp Lite capacitará a los agremiados de la CANACINTRA

Tripp Lite
Tripp Lite
Tripp Lite y CANACINTRA firman convenio para impulsar la operación eficiente de la infraestructura tecnológica de las empresas afiliadas.

Tripp Lite y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), firmaron un convenio de colaboración para establecer un enlace entre los distribuidores certificados “Champions” de Tripp Lite y las industrias agremiadas a la CANACINTRA, que les permita asegurar la operación eficiente de su infraestructura tecnológica.

La CANACINTRA convocará a los afiliados de los diversos estados, empezando por la industria automotriz y maquiladora, para invitarlos a participar en las asesorías webinars que los especialistas de Tripp Lite impartirán sin costo alguno, a partir de este mes.

Dichas asesorías cubrirán temas referentes a protección, respaldo de energía, conectividad, enfriamiento, infraestructura TI, monitoreo y control remoto para el centro de datos, las oficinas, las naves industriales, señalización digital, sistemas de vigilancia, edge computing, IoT, entre muchas aplicaciones más.

Juan Luis Tron, Director General de Tripp Lite, explicó que el convenio es trascendental porque los agremiados tendrán la oportunidad de recibir la asesoría especializada de los distribuidores Champions de Tripp Lite para continuar generando más negocio durante la nueva normalidad.

A fin de fomentar la competitividad y la productividad del sector industrial de México, la CANACINTRA apoya a sus afiliados al ofrecerles diversas fuentes de asesorías, planes de arrendamiento, así como diversos apoyos para llevar a cabo los proyectos que les permita sobresalir en este entorno de transformación.

David Vázquez, Director Nacional de CANACINTRA y Carlos Barrera, Presidente de la sección TIEC de la Cámara, entre otros directivos, firmaron este trascendente convenio a fin de sumar los esfuerzos para garantizar a los socios, a nivel nacional, que recibirán la óptima asesoría de los distribuidores Champions de Tripp Lite.

Lee más
Lenovo DCG
Conoce las novedades de Lenovo DCG con Nutanix, Microsoft y VMware