UNAM y Coursera, líderes de educación online en 2019

Líderes en educación online
UNAM en sociedad con Coursera
Los mexicanos están buscando, cada vez más, herramientas que les permitan desarrollarse a nivel personal y profesional. La plataforma de aprendizaje Coursera asociada con la UNAM, ofrece una interesante propuesta educativa.

Las inquietudes de aprendizaje en México van desde finanzas, robótica, hasta manejo empresarial y nutrición. Ya sea porque estén estudiando alguna carrera, deseen ampliar sus conocimientos, se encuentren en vías de acceder a una mejor posición laboral o incluso piensen en emprender algún negocio, este 2019 la tecnología ha sido imprescindible al brindar contenidos de alta calidad por medio de plataformas de aprendizaje que permiten empatar la vida diaria con el aprendizaje continuo.

En todo el mundo hay una gran variedad de instituciones educativas y universidades que comparten su conocimiento por medio de plataformas digitales; el último año la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) destacó por ofrecer los 10 cursos más tomados por mexicanos en Coursera, plataforma de educación superior que actualmente cuenta con 2 millones de usuarios en México.

Para conocer la oferta educativa en línea más popular de la UNAM, a continuación te compartimos la lista del top 10 de sus contenidos en Coursera:

Contabilidad para no contadores

Cómo hacer una tesis

Finanzas personales

Nutrición y obesidad: control de sobrepeso

Álgebra Básica

Introducción a Java

Introducción a Data Science: programación Estadística con R

Cómo auto construir tu vivienda

Robótica

Lee más
Unisys
Unisys presenta su primer “Barómetro del éxito en la nube”