Zebra lanza “La Ruta a la Cima”, el entrenamiento interactivo para socios

Con esta plataforma Zebra  dará continuidad al entrenamiento que en los últimos meses fue aceptado con entusiasmo por sus socios.

Ya que el 99% de las empresas en América Latina son PyMES,  Zebra se dio a la tarea de identificar las áreas de oportunidad del sector y las formas en las que la tecnología puede ayudarlos a crecer en un entorno tan cambiante como el actual.

En esta ocasión, el contenido se orienta en el perfeccionamiento de habilidades comerciales y también en la venta de soluciones para empresas medianas, con los siguientes temas:

La Ruta de la Cima

El entrenamiento se enfoca en capacitar a los canales en venta consultiva, negociación y marca personal de la mano de instructores invitados como David Gómez, entrenador en habilidades de venta; Julián “Gaita” González, TED Speaker y experto en administración y negociación; y Borja Castelar, formador de equipos de ventas e instructor oficial de LinkedIn Learning.

“Esta colaboración de nuestro equipo de ingeniería y ventas con figuras externas acelerará el proceso de los socios para alcanzar sus metas de crecimiento ya que son vendedores entrenando a vendedores, hablándoles el mismo idioma.” enfatizó Maria Camila García, gerente de marketing de distribución para Zebra Technologies en Latinoamérica.

¿Cómo y cuando puedes tomar el curso?

La Ruta a la Cima ya está disponible para sus socios en su plataforma, como es en línea le da la oportunidad a sus socios de que lo tomen cuando puedan, adicional se premiará a los participantes por el programa.

Para mayor información, visita  La Ruta a la Cima.

Lee más
AWS for Games llega a México