Big data, cloud, ciberseguridad, machine learning, internet of thing (IoT), reconocimiento facial y movilidad son algunas de las tendencias que las empresas buscan aterrizar en su operación.
Con poco más de 20 años en la industria Ti, la contadora asegura que su éxito es resultado de dar reconocimiento genuino a su equipo de trabajo.
Optimizar y escalar la eficiencia del comercio digital es la prioridad de las Ti.
Los contribuyentes que presentan esta declaración podrían ser requeridos y sujetos a multas que van de los $9,430 a $18,860 en caso de anomalías.
La Directora Comercial de National Soft se esfuerza en demostrar que el desarrollo humano conduce al éxito familiar, pero también al empresarial.
Tras obtener el segundo lugar del Ingram Entrepreneur Xperience 2019, el desarrollador de software especializado en punto de venta asiste al Cloud Summit 2019  en San Diego, California.
Aunado a la calidad, garantía, precio y flexibilidad que caracteriza sus soluciones, la innovación es un sello distintivo en esta empresa mexicana.

Ante más de 300 clientes e invitados, entre integradores y distribuidores, el mayorista acercó las tendencias del mercado de lectores de código de barras.

En América Latina y el Caribe las conversaciones en redes sociales sobre pagos móviles se duplicaron el año pasado; las billeteras móviles y sin contacto representaron 43%.
Diseño, resistencia y ciberseguridad son algunas de las características que ofrecen estos equipos en apoyo a la productividad.