Las propuestas mejorarán la experiencia del cliente a través de la reducción en el tiempo de comercialización.
Estos dispositivos son pieza clave para integrar los canales de venta y tener visibilidad al interior del negocio.
Pese a que muchas empresas usan las redes sociales para interactuar con su público, son pocas las que agregan herramientas disruptivas como medio de prestación de servicio y pago.
Si bien la presión gerencial aumenta, vale la pena reconocer a aquellos que trabajan en CEDIS y bodegas, quienes se aseguran que los sacos de Santa se entreguen a tiempo.
Útiles en cualquier sector, los nuevos productos de la marca mejoran la productividad de los negocios y son eco friendly.
Los medios de pago alternativos tendrán influencia en este desarrollo para satisfacer las necesidades de los consumidores.
Reconstruir la confianza, crear historias, invertir en publicidad pagada, crear una plataforma de e-commerce y responder los mensajes directos de los clientes son algunas claves.
Entre 15 y 20% aumenta al año la demanda de este tipo de herramientas para evitar el robo de unidades de carga.
Esta firma mexicana va más allá del punto de venta al impulsar un modelo de negocios Todo en uno, el cual incluye hardware, software y servicios; una oferta que agrega valor al canal.
Comercializar hardware y software integrados aumenta la velocidad de comercialización; sin embargo, los beneficios van más allá de lo económico.