El nuevo dispositivo de Gemalto permite una autenticación de documentos de identidad y de viaje intuitiva y de alta velocidad.

Entre los principales beneficios, de acuerdo con expertos de Axis Communications, resalta la rentabilidad.

La impresora Omnilink TM-T88VI-DT2 además de imprimir recibos de compra y procesar transacciones, permite administrar comercios desde un solo dispositivo.

A través de productos con tecnologías exclusivas de interconectividad, la marca impulsará la eficiencia operativa en la cadena de distribución.

Además de modernizar los procesos, la integración de nuevas tecnologías facilita la adaptación de los negocios en plena era digital.
Los distintos canales de comunicación y puntos de contacto con el cliente son elementales en una estrategia de este tipo.
Una nueva versión del software, marketplace y desarrollos en la nube son algunas estrategias para consolidar la participación del fabricante.
Tras un proceso de transformación de casi tres años, el mayorista fortalece sus procesos y el portafolio de soluciones.
Para celebrar los 20 años del surgimiento de la marca, Román Rosales y Daniel Rojas anunciaron esta robusta versión del software de punto de venta.
A partir del 1 de agosto de este año los usuarios podrán disfrutar del software con nuevas funcionalidades, de manera tradicional o por suscripción.