Hay muchas tecnologías que revolucionan la operación de los negocios y las empresas deben estar preparadas para ello.

Expositores y organizadores comparten ideas sobre oportunidades y tendencias tecnológicas para la industria de la integración audiovisual.

Mayor inversión en tecnologías disruptivas y dispositivos empresariales aumentará la productividad para el año 2023, según estudio de Zebra.

La industria punto de venta juega un papel preponderante en las estrategias empresariales, ya que facilita una mayor visibilidad de los procesos.

Uno de los grandes retos para los negocios minoristas en México es el hurto de artículos pequeños; problemática que ha aumentado 152% en los últimos cinco años y representa una merma anual  de hasta 160 mil millones de pesos.

Estos dispositivos pueden ser utilizados por los compradores para recoger un pedido, localizar un producto, encontrar precios o información, incluso para llamar a un asesor.

El nuevo dispositivo de Gemalto permite una autenticación de documentos de identidad y de viaje intuitiva y de alta velocidad.

Entre los principales beneficios, de acuerdo con expertos de Axis Communications, resalta la rentabilidad.

La impresora Omnilink TM-T88VI-DT2 además de imprimir recibos de compra y procesar transacciones, permite administrar comercios desde un solo dispositivo.

A través de productos con tecnologías exclusivas de interconectividad, la marca impulsará la eficiencia operativa en la cadena de distribución.