La primera suite all-in-one diseñada por el fabricante de origen estadounidense para el mercado POS cuenta con el apoyo de ISV y Bluestar como mayorista especializado.
Cajones de dinero, balanzas e impresoras móviles fueron algunas novedades presentadas durante el Star Technology Day en Monterrey.
A través de la línea Bio POS, el fabricante ofrece un ecosistema que ayuda a fomentar un punto de venta inteligente.
Intcomex, Epson y My Business POS presentaron la nueva generación de impresoras Omnilink que ahora incluye procesamiento interno flexible a trabajar con cualquier aplicación web.
La personalización es clave para asegurar la preferencia de los consumidores, las cadenas minoristas deben incorporar nuevas tecnologías que incluyan esta característica.
Los negocios no se detienen y a pesar de las condiciones extremas en que se desenvuelven los empleados, la tecnología permite la continuidad que impera en la transformación digital.
Big data, cloud, ciberseguridad, machine learning, internet of thing (IoT), reconocimiento facial y movilidad son algunas de las tendencias que las empresas buscan aterrizar en su operación.
Con poco más de 20 años en la industria Ti, la contadora asegura que su éxito es resultado de dar reconocimiento genuino a su equipo de trabajo.
Optimizar y escalar la eficiencia del comercio digital es la prioridad de las Ti.
Los contribuyentes que presentan esta declaración podrían ser requeridos y sujetos a multas que van de los $9,430 a $18,860 en caso de anomalías.