Slide Slide Slide

Acer demuestra su versatilidad con soluciones para todos en el CES 2020

Acer
La compañía ha decidido acaparar la atención de los diferentes tipos de usuarios ofreciendo una gran variedad de opciones.

Durante el CES 2020 en Las Vegas, Acer amplió su línea de PC para creadores, ConceptD con nuevas portátiles convertibles equipadas con Windows 10 una potente estación de trabajo.

Galardonada con el Premio a la Innovación CES 2020, la serie ConceptD 7 Ezel presentó la bisagra Ezel propietaria de Acer, que permite cinco modos de uso, lo que hace que sea más fácil que nunca para los diseñadores colaborar, compartir y dar vida a sus ideas.

La elegante y robusta estación de trabajo ConceptD 700 fue construida para manejar las pesadas cargas de trabajo de creadores de contenido con facilidad.

Las portátiles convertibles RTX Studio de la serie ConceptD Ezel permiten a los creadores diseñar y compartir sus ideas en su pantalla UHD con una excelente precisión de color que gira y rota para adaptar cualquiera de los cinco modos de uso disponibles para máxima flexibilidad y conveniencia.

Es ideal para flujos de trabajo pesados, equipada hasta con los próximos procesadores Intel Core serie H de 10ª generación, GPUs NVISIA GeForce RTX, hasta 32 GB de Memoria DDR4 y discos de estado sólido (SSD) de hasta 2TB.

Por otro lado, la ConceptD Ezel PRO es la solución para quienes necesitan protenciar extrema, con procesador Intel Xeon, NVIDIA Quadro RTX, ECC soporte para memora ECC y Windows 10 Pro.

De igual forma, las nuevas y más delgadas Spin 5 y Spin 3, fueron presentadas durante el evento. Estas están equipadas con los más recientes procesadores Intel Core de 10ª generación y Windows 10 Home.

Han sido pensadas para profesionales y estudiantes que seguramente apreciaran la facilidad para dibujar, tomar notas, crear contenido y hacer presentaciones con un simple giro de pantalla táctil, que da la versatilidad de cuatro modos de uso.

Es su pantalla también ofrecen escritura receptiva y súper precisa, que refleja trazos tal como de lápiz y papel y tienen el rendimiento más sólido disponible hasta ahora; la Spin 5 proporciona hasta 15 horas de batería con carga completa y 4 horas después de una carga de sólo 30 minutos.

Acer también presentó las nuevas notebooks Travel Work con procesadores hasta Intel Core i7 de 10ª generación, chasis que cumplen con estándares de grado militar en EE.UU., seguridad mejorada, notable capacidad de trabajo durante uno o dos días sin necesidad de recargarse y ejecutan Windows 10 Pro.

Acer también ofrece a los jugadores una visión más envolvente y expansiva con un trío de nuevos monitores Predator de pantallas grandes y potentes características, incorporando tecnologías de vanguardia que brindan una experiencia de juego más realista, incluso con los títulos más exigentes, para satisfacer a jugadores desde principiantes hasta profesionales con los mejores monitores gamer disponibles en el mercado.

Finalmente, presentó su proyector portátil de LEDs B250i, un kit completo de entretenimiento para llevar, ideal para usuarios que buscan un dispositivo compacto fácil de transportar y configurar, que ofrezca una excelente calidad visual y de audio sin sacrificar la portabilidad.

Las especificaciones exactas, los precios y la disponibilidad de los equipos presentados variarán según la región. Para conocer la disponibilidad, las especificaciones del producto y los precios en mercados específicos, comunícate con tu oficina Acer local a través de www.acer.com o, para México, a través del correo mex.comercial@acer.com

Síguenos en
Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
SonicWall
México registró más de 6 millones de ataques de malware: SonicWall