Arrancan las actividades de la Convención CVA en Atenas

Convención Atena
Fernando Miranda, Director General de Grupo CVA.
La reunión organizada por el mayorista Grupo CVA se enfocará en fomentar el networking entre las diferentes marcas y socios de negocio asistentes.

La ciudad de Atenas, cuna de la civilización, alberga uno de los eventos más esperados de la industria TIC, con el cual Grupo CVA recompensa a los canales más destacados del año 2019, y se llevará a cabo del 5 al 10 de noviembre.

Al evento asistieron 290 personas, de las cuales aproximadamente 200 corresponden a integradores o distribuidores representantes de marcas, quienes durante estos días podrán relacionarse con el ecosistema de negocios y recibirán herramientas para desarrollar nuevos negocios.

El evento cuenta además con la presencia de 45 fabricantes, y durante la conferencia de inauguración, Arturo Mexia, Director Comercial y Socio Fundador de Grupo CVA, dio la bienvenida a todos los asistentes y reafirmó su compromiso con sus socios de negocio.

¡¡ Hoy inicia la espectacular #ConvenciónCVA de Grupo CVA en ATENAS !!Les tendremos todos los detalles

Posted by Boletín de la Computación on Tuesday, November 5, 2019

De igual forma, el directivo aseguró que a pesar de la gran cantidad de operaciones vía e-Commerce, el foco de Grupo CVA continua siendo conocer a los distribuidores y apoyarlos en sus necesidades.

Arturo Mendoza, Director de Sucursales en Grupo CVA.

Durante estos días, se llevarán a cabo dentro de la convención mesas de negociación y experiencias con eventos especiales de las marcas, que fomentarán el networking y el compañerismo entre distribuidores, representantes de marcas y sobre todo con el equipo de trabajo de Grupo CVA.

ATENAS convención

Síguenos en

Facebook: Boletin.Computación

Twitter: Boletin_Compu

Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
AMD Ryzen Threadripper 3960X
AMD introduce el procesador de escritorio más rápido de la gama alta