ASUS sorprende en el CES con la laptop ExpertBook B9

ASUS
El equipo portátil de 14″ de ASUS es la más liviana del mundo diseñada para profesionales en movimiento y necesitan rendimiento, durabilidad y portabilidad.

El CES, la feria de electrónica de consumo en Las Vegas, es el marco ideal para que los principales fabricantes de equipos de cómputo den a conocer los mejores dispositivos que comercializarán durante 2020 y fiel a su visión de ofrecer lo mejor para el mercado, ASUS reveló el lanzamiento de la laptop ExpertBook B9 (B9450).

Se trata de un equipo que proporciona un rendimiento, durabilidad y diseño únicos dentro del factor de forma más ligero del mundo. Las nuevas computadoras mantienen la personalidad profesional y confiable de los productos ASUSPRO.

El equipo fue diseñado para profesionales de negocios en movimiento, cuenta con un peso de casi 900 gramos, un grosor de 14.9 mm, alcanza un rendimiento ininterrumpido de hasta 24 horas.

Su tecnología permite una configuración de procesamiento de Intel Core de hasta decima generación, diseño de almacenamiento dual con dos SSD PCIe 3.0 x 4 ultrarrápidos de 2TB y hasta 16GB de Conectividad RAM de próxima generación con Wi-Fi 6 (802.11ax). Preparada para cualquier escenario de negocios con una gama completa de opciones de entrada/salida, se incluyen dos puertos Thunderbolt 3 y HDMI y un ASUS NumberPad 2.0 exclusivo integrado en el panel táctil para la entrada rápida de datos.

Cuenta con la certificación para el Proyecto Athena de Intel para aumentar el rendimiento móvil, la ASUS ExpertBook B9 ofrece un rendimiento excepcional, conectividad rápida, confiabilidad inigualable y seguridad sólida. Se estima que el equipo esté disponible para su comercialización a partir del primer trimestre de 2020.

Nueva línea de VivoBook y ZenBook

El fabricante también reveló los nuevos modelos de laptops ASUS VivoBook y ZenBook Duo con procesadores Intel de 10ª  Generación y las GPU NVIDIA GeForce.

Se trata de las series VivoBook S (S333 / S433 / S533), VivoBook 14 (X413 / K413), VivoBook 15 (X513 / K513) y la innovadora ZenBook Duo (UX481) de 14 pulgadas con pantalla dual y una nueva opción de pantalla táctil.

ASUS

Son equipos para todos, desde profesionales con experiencia digital hasta usuarios cotidianos, esta última línea combina una estética elegante y expresiva con un rendimiento de vanguardia. Incluyen la última versión del software MyASUS. El cual ahora permite una integración perfecta con dispositivos móviles, utilizando la aplicación móvil Link to MyASUS que está programada para lanzarse a principios de 2020.

ASUS

Lee más
Fujitsu IA
Fujitsu desarrolla IA para prevenir inundación de ríos