Avaya recibe Premio Edison 2019 por innovación

Avaya Edison
Los inventores de la empresa fueron reconocidos por sus innovaciones en la integración de PC y telefonía.

Avaya Holdings Corp., líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, fue galardonada con el Premio Edison 2019 en la categoría de Tecnología de la Información (TI), el cual reconoce a inventores clave por el impacto de sus innovaciones patentadas.

El Consejo de Investigación y Desarrollo (I + D) de Nueva Jersey seleccionó a los ganadores para el prestigioso premio considerando las nominaciones que fueron revisadas por un equipo de investigadores de dicho consejo, que evaluaron las patentes tomando en cuenta la importancia del problema que buscan resolver, utilidad / valor socioeconómico, novedad e impacto comercial.

Avaya Edison

El trabajo de los miembros del equipo de I + D de Avaya recibió el reconocimiento durante la ceremonia anual de entrega de premios Thomas Alva Edison de Patentes, que se llevó a cabo en la Liberty Science en Jersey City, Nueva Jersey.

Valentine Matula, vicepresidente de Productos y Tecnología Emergentes de Avaya, expresó que «este reconocimiento es un gran honor para nosotros y para nuestros colegas en Avaya, quienes cada día impulsan la innovación que permite a nuestros clientes y socios ofrecer experiencias superiores al cliente, y esperamos continuar ofreciendo más innovación que ayude en el avance de nuestra industria y mejore las capacidades globales de comunicación y colaboración».

Avaya tiene una larga trayectoria de invención e innovación, y con esto refuerzan su compromiso de continuar los avances revolucionarios en software, servicios y dispositivos de comunicaciones digitales que impulsan la industria.

Síguenos en
Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
Biometría, evitar el fraude interno bancario