CT Internacional ajusta y fortalece su estructura directiva

Arturo Mendoza, CT Internacional
El mayorista CT Internacional anunció a Arturo Mendoza como nuevo Director de Sucursales para Occidente-Bajío y Monterrey.

Frente a los nuevos retos y desafíos que se presentan en los negocios del ecosistema de canales, CT Internacional anunció a Arturo Mendoza como Director de Sucursales para las regiones Occidente-Bajío y Monterrey.

A través de un comunicado del mayorista, Saúl Rojo, Director General de la compañía, le dio la bienvenida a Arturo Mendoza quien tendrá la responsabilidad de impulsar el desarrollo de negocios en las sucursales a su cargo e implementar estrategias para ayudar a los partners en los negocios.

Además, de ayudarlos a aprovechar todas las ventajas competitivas que ofrece CT Internacional a su ecosistema de canales, desde un completo portafolio de productos y soluciones, una amplia cobertura geográfica del país, herramientas de comercio electrónico, servicios financieros, servicios administrados y hasta cómputo en la nube.

Arturo Mendoza es Licenciado en Informática por la Universidad de Guadalajara, tiene amplia experiencia de más de 25 años en la Industria TI. Se especializa en dirección y liderazgo de equipos de trabajo, desarrollo de marcas, desarrollo de canales y planeación comercial estratégica.


Para estar en contacto directo con el ecosistema de canales, Mendoza pone a disposición su correo electrónico para recibir cualquier solicitud.

  • Arturo Mendoza, Director de Sucursales de CT Internacional para Occidente-Bajío y Monterrey.
    arturo.mendoza@ctin.com.mx

Lee más
Honor
Laptops de HONOR contarán con actualización a Windows 11