ECS presenta su línea de Mini-PC durante el CES 2020

ECS
La compañía, líder en tecnología, busca revolucionar la industria con sus nuevos modelos.

ECS presentó durante el Consumer Electronics Show (CES) 2020, sus Mini PC, Liva Z3 Plus y Liva Z3E Plus, con tecnología Comet Lake U de Intel.

ECS Liva Z3 Plus cuenta con unas dimensiones de 12.7 cm de ancho, 11.68 centímetros de profundidad y 3.56 cm de alto con soporte para hasta Intel Core i7 de décima generación (Comet Lake) como procesador.

Además cuenta con 32GB de RAM DDR4 2400 o DDR4 2666, ya que tiene dos ranuras, soporte para SSD en formato M.2, Wi-Fi 802.11ax y Bluetooth 5.0, lo que la hace sumamente práctica, funcional y compacta.

Por otro lado, la ECS Liva Z3E Plus tiene una altura ligeramente mayor, de 5.33 cm, para así poder soportar un disco de almacenamiento de 2.5 pulgadas, en adición al SSD en formato M.2.

ECS

A nivel de conexiones ambas computadoras incluyen 2 puertos Gigabit Ethernet, un mini DisplayPort, HDMI 2.0, tres USB 3.1 de Primera Generación Type-A, un USB 3.1 de Primera generación Type-C, un jack de 3.5 milímetros para soportar tanto altavoces como auriculares, cuatro micrófonos digitales para interacciones de voz y un conector DC para corriente.

Por su parte, el ECS Liva Z3E Plus suma a todo lo anterior dos puertos CDM y soporte opcional de entrada de HDMI para aquellos usuarios que tengan la intención de capturar video.

ECS

ECS además ha dicho que los mini-PC de Liva están preparados para soportar entradas de voz para Amazon Alexa y la tecnología de memoria Intel Optane.

Lee más
Canon
Canon Latin America group anuncia la cámara EOS-1D X MARK III